Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cí?³mo Aí?±adir Campos En El Registro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
lorbada
Observador/a

Cí?³mo Aí?±adir Campos En El Registro

Mensaje por lorbada »

Hola amigos,

Quisiera aí?±adir en el registro otros campos para almacenar sobre el usuario como dni, apellidos, etc etc y que sean obligatorios para el registro.

Y no tengo ni idea...

í?¡Gracias por la ayuda!

MarAng
Usuario/a

Respuesta: Cí?³mo Aí?±adir Campos En El Registro

Mensaje por MarAng »

Bueno talvez mi explicacií?³n sea complicada y liosa
pero esperí?³ que te sirva de algo

lo que yo aria seria abrir el tlp y el php de profile editarlo con cualquier editor de texto o cualquier programa que tengas para editar php. agregarle en el tpl los campos que requieras y crear nuevas columnas en tu DB para que dichos campos suban ahí?­.

asta a mi me suena complicado sabiendo que tienes que agregarle al bbcode.
bueno haber si alguien nos puede ayudar porque asta yo me hice bolas

ah puedes buscar algí?ºn MOD que te permita hacer eso en www.phpbb.com oe en este mismo sitio. www.phpbb-es.com

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

o te pasas por phpbbhacks.com que tienen una coleccion enorme de hacks y mods para el phpbb mas facil de buscar que en phpbb.com que a veces les suele fallar la busqueda.

Pd El dni no creo que nadie lo ponga,a parte de que si no se usa un validador de dni pueden poner el numero que les venga en gana,no hay nada infalible para que los usuarios pongan datos correctos

Un saludo

MarAng
Usuario/a

Mensaje por MarAng »

Ah eso si es muy cierto la gente le gusta mentir mucho cuando navega.
y lo del validado seria algo que no guste a los usuarios que tengan menorí?­a de edad. o si tu foro es para adultos ponlo con toda confianza.

Un Saludo bye.

Gracias por la info. Nazcar.

lorbada
Observador/a

Mensaje por lorbada »

empecí?© con cambiar cosas en el php y la BD... pero despuí?©s de un buen rato y resultados no como los esperados... lo abandoní?©... en cuanto vi el mensaje de nazcar...en phpBBHacks hay cosas que me valen y estoy en ello.

Lo de mentir... puf.. .quí?© se le va a hacer... pero el problema es que tengo un foro en el que se tratan temas de polí?­tica y me han insinuado posibles demandas por calumnias e injurias de los usuarios del foro.. así?­ que ahora he puesto el registro obligatorio para postear, ademí?¡s de hacerlo en modo administrador... pero lo del dni.. serí?­a í?ºtil...

la verdad es que no estoy dispuesto a dar la cara por comentarios aní?³nimos...

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

- que bueno hayas encontrado soluciones a lo del registro

- Lo del dni como dice nazcar... no sirve (no hay codigos efectivos que comprueben que un dni es correcto).

- Un hilo de posibles demandas para que lo leas: http://www.phpbb-es.com/foro/posibles-r ... t2545.html

suerte

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Religion y politica siempre han sido temas controvertidos para discutir sin acaloramientos,desde luego no te envidio en nada tu trabajo de moderar un foro de esas caracteristicas.
Bien una vez dicho eso vamos a por lo que interesa.Al contrario de lo que dice Mitch si que hay unas clases de php para validar dni,ojo valida que los numeros puestos coincidan realmente con la letra,o sea el NIF.Pero puede ser un poco complicado implementar eso en un phpbb,Yo en un caso asi te aconsejaria implementar un mod para que queden registradas todas las ips que postean y/o acceden el foro.La ip es el mejor dni de acara a identificar a una persona por internet.Al contrario de lo que cree la gente la navegacion por internet no es anonima.Otro Mod que pondria es el de impedir el registro y el post desde proxys abiertos.En el caso de demanda el webmaster del sitio en principio,ojo no soy abogado,tendria que facilitar esos accesos al foro,siempre bajo peticion judicial.Todos los mods que te he puesto existen y los podras encontrar en phpbb.com y/o phpbbhacks.com.Junto a esos mods es necesario una moderacion fuerte para impedir que ciertos temas se salgan de las manos.

En cuanto a las posibles demandas por calumnias,recuerdo que este pais es uno de los que mas se "larga" por la boca pero luego queda en agua de borrajas,es como el tipico,no sabe usted con quien esta hablando,o tendra noticias de mi abogado,etc etc.Sigue las normas legales de la SSLI y contra ti poco podran hacer,esto no es america y nuestro sistema judicial no se basa en precedentes como alli.

Un saludo

PD No uses los prune de los foros para borrar post antiguos o si los haces recuerda hacer backups peiodicos para ir guardandolo todo en sitio seguro,hay que mantener los logs 3 aí?±os.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”