Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
NO PUEDO ENTRAR AL PANEL DE ADMINISTRACION CON I. EXPLORER.
NO PUEDO ENTRAR AL PANEL DE ADMINISTRACION CON I. EXPLORER.
Estimados amigos, antes que nada queríÂa agradecerles porque el foro me viene siendo de mucha ayuda. Quiero aclarar que no tengo conocimientos de PHP y es mi primer experiencia con el phpBB y, sin embargo gracias a Uds., pude instalarlo sin ninguna dificultad.
Por primera vez queríÂa pedirles ayuda, más que nada, para resolver una inquietud que tengo, aunque por el momento encontré la forma de poder trabajar a pesar de ella. Les juro que busqué durante un par de díÂas en el foro este tema, e incluso encontré un usuario que teníÂa el mismo problema, sin embargo no encontré más solución que cambiar de navegador.
El tema es que el foro viene funcionando perfectamente pero a la hora de intentar entrar al panel de administración con Internet Explorer, la página carga en blanco. Sin embargo, no me sucede lo mismo con el FireFox. Alguien sabe a qué se debe? Me gustaríÂa poder acceder al penel desde ambos navegadores. Les agradeceré cualquier tipo de ayuda.
Subí mi foro a un servidor gratuito para poder experimentar con él hasta que le dé un verdadero uso. El sitio lo alojé en Mi@, la url es la siguiente:
http://magodenik.webcindario.com/foro/
Versión phpBB: 2.0.19
Versión Internet Explorer que uso: 6.0
Versión FireFox que uso: 1.5.0.1
Por favor, avisen si estoy omitiendo algún dato.
Por primera vez queríÂa pedirles ayuda, más que nada, para resolver una inquietud que tengo, aunque por el momento encontré la forma de poder trabajar a pesar de ella. Les juro que busqué durante un par de díÂas en el foro este tema, e incluso encontré un usuario que teníÂa el mismo problema, sin embargo no encontré más solución que cambiar de navegador.
El tema es que el foro viene funcionando perfectamente pero a la hora de intentar entrar al panel de administración con Internet Explorer, la página carga en blanco. Sin embargo, no me sucede lo mismo con el FireFox. Alguien sabe a qué se debe? Me gustaríÂa poder acceder al penel desde ambos navegadores. Les agradeceré cualquier tipo de ayuda.
Subí mi foro a un servidor gratuito para poder experimentar con él hasta que le dé un verdadero uso. El sitio lo alojé en Mi@, la url es la siguiente:
http://magodenik.webcindario.com/foro/
Versión phpBB: 2.0.19
Versión Internet Explorer que uso: 6.0
Versión FireFox que uso: 1.5.0.1
Por favor, avisen si estoy omitiendo algún dato.
Respuesta: NO PUEDO ENTRAR AL PANEL DE ADMINISTRACION CON I.
Bueno una vez me sucedió lo mismo la verdad no se porque nunca supe
estaba en la casa de un amigo entre a mi admin y todo estaba en blanco pero al ingresar a mi admin en otra PC con la misma versión de Internet Explorer me funko normal
mi solución seria inhalar otra versión de Internet Explorer en esa PC que trabajas o reinstalar la versión que tienes eso es lo único que te puedo hacer por ti man
un saludazo. bye
estaba en la casa de un amigo entre a mi admin y todo estaba en blanco pero al ingresar a mi admin en otra PC con la misma versión de Internet Explorer me funko normal
mi solución seria inhalar otra versión de Internet Explorer en esa PC que trabajas o reinstalar la versión que tienes eso es lo único que te puedo hacer por ti man
un saludazo. bye
Bueno justamente estaba por recomendarte eso, ya que hay reportes de errores similiares, pero no a causa del navegador.
Asi que actualiza tu IE (o sigue usando el Mozilla que es mas recomendable)
Asi que actualiza tu IE (o sigue usando el Mozilla que es mas recomendable)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Bueno, gracias por responder tan rápido, muchachos. Voy a intentar cambiando de versión de IE. Por si alguien más tiene otras sugerencias, seguiré visitando seguido este post. Muchas gracias por el apoyo.
Bueno, muchachos, ya resolví mi incógnita... Les cuento el final de la historia para que quede asentada por si a alguno le sirve:
Lo que estaba impidiendo que entrara al panel de administración con el IE era el bendito firewall, uso el Zone Alarm 6.0, sin embargo no sucedíÂa lo mismo con el mozilla.
Bueno, por lo menos ya sé lo que era.
Gracias por la ayuda.
Lo que estaba impidiendo que entrara al panel de administración con el IE era el bendito firewall, uso el Zone Alarm 6.0, sin embargo no sucedíÂa lo mismo con el mozilla.
Bueno, por lo menos ya sé lo que era.
Gracias por la ayuda.