Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Mi Foro...

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
SnEEr100
Observador/a

Problema Con Mi Foro...

Mensaje por SnEEr100 »

Hola, tengo un foro php BB, y los problemas que tengo son los siguientes:

:arrow: A la hora de logearme (tanto yo como los demas usuarios) me sale "error page" (lo que hacemos es retroceder y actualizar)
:arrow: Cuando los nuevos usuarios se registran, el email que se les manda da "error page".
(Estos errores me digeron que si me bajava la version 2.0.18 se me solucionarian (antes tenis la 2.0.1) pero no seme han solucionado.
:arrow: I con la nueva version el problema que tengo es que a la hora de ir al panel de administracion, no me deja ir (tambien con "error page")

Alguien sabe porque sucede y alguna posible solucion?

Gracias de antemano.
:oops: :oops:

El problema me estí  sacando de quicio... :(

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Problema Con Mi Foro...

Mensaje por mitch »

Lo del error del Login y del ACP, puede ser esto: http://www.phpbb-es.com/foro/image-vp8347.html#8347
(link del del FAQ de phpbb, el enlace esta en nuestras firmas, leelo que hay mas datos que pueden resolver tus dudas)

Ahora sobre lo del mail, dices que se envia correctamente a los usuarios y que el link para activar la cuenta no va??
o al registrarse, el usuario recibe el error de pagina no encontrada??
si fuese un error de emailer.php o tal, en las mismas FAQ hay mucha informacion relacionada
y peganos los errores por favor. Y el foro en cuestion, para registrarnos o mirarlo para ver los errores.

ya nos cuentas ;)

SnEEr100
Observador/a

Mensaje por SnEEr100 »

:oops:
:arrow: Gracias por responder!!!!
Mira ahora me pondre en contacto con los otros del foro para hacer estos canvios...!!!!
El foro es www.fbcatala.com, registrate i ya veras q passa... jejeje :(

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

ya veo cual es el problema, no le se respuesta si, primera vez que me toca ver este asunto :/

El mail lo envia bien, correctamente.
pero el Link para activar la cuenta es erróneo.

es algo asi:

Código: Seleccionar todo

http://fbcatala.com/profile.php?mode=activate&u=378&act_key=7f30fb239cac4a
pero me di cuenta le falta algo a esa direccion... /forum/ , donde se encuentra precisamente el foro,
al darle click a ese link te da error de pagina no encontrada porque no se encuentra alli, esta en /forum/
deberia ser asi el link

Código: Seleccionar todo

http://fbcatala.com/forum/profile.php?mode=activate&u=378&act_key=7f30fb239cac4a
Ahora como solucionar eso?
pues creo que tal vez en el ACP tengan mal configurado el Path del foro, el directorio raí­z.
(Dile a los admins que revisen en la configuracion del foro la entrada Script path, deberia ser /forum/)

En este momento no se me ocurre otra cosa, voy a buscar si ;)

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”