Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Tamaño Letra Tas Ataque
Tamaño Letra Tas Ataque
Hola, han entrado en mi web y me han desconfigurado el foro phpbb. Han modificado el tamaño del foro y la letra y la han dejado diminuta, no puedo ver nada de los mensajes, ni siquiera el contenido para administrarlo. Com puedo solucionarlo o que me han podido tocar en el tamaño-size? Gracias
Respuesta: Tamaño Letra Tas Ataque
revisa el archivo .css de tu plantilla, ahi se especifican los tamaños, colores, fuentes, etc... veras muchos codigos pero ya te toca ir probando...
de todas formas, si tienes un respaldo de ese archivo y ningun Mod lo ha tocado, pues subelo y ya... ahora si luego del .css subido persiste el problema, se me ocurre hayan editado los .tpl de tu plantilla... Eso se me ocurre, no me ha pasado pero a simple vista, yo lo haría así, editar el .css :/
saludos y suerte
de todas formas, si tienes un respaldo de ese archivo y ningun Mod lo ha tocado, pues subelo y ya... ahora si luego del .css subido persiste el problema, se me ocurre hayan editado los .tpl de tu plantilla... Eso se me ocurre, no me ha pasado pero a simple vista, yo lo haría así, editar el .css :/
saludos y suerte
Supongo que mirar la última fecha de edicion de los archivos a traves del FTP ayudara a saber un poco cuales han sido tocados.
Siempre y cuando tu lo recuerdes.
Un saludo.
Siempre y cuando tu lo recuerdes.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Gracias, he subido por FTP el Forum completo subsilver que tenia antes (una copia, del PHP), pero sigue igual. Que puedo ver, en concreto afecta al cuerpo de los mensajes, con la letra pequeña.
Pues mira si editaron algun otro archivo.
Porque sinceramente desconozco que habran modificado.
Solo se me ocurre, mirar que archivos han editado (mirando las fechas) y sino tienes MOD's instalados, restaurar los archivos.
Un saludo.
Porque sinceramente desconozco que habran modificado.
Solo se me ocurre, mirar que archivos han editado (mirando las fechas) y sino tienes MOD's instalados, restaurar los archivos.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Pues si restauraste todo, como dice JANU no se que mas pueda ser...
Si se trata de Subsilver...
los mensajes (como estos) usan el class=postbody
por lo que deberias mirar en subSilver.css y buscar:
.postbody
En el subSilver que tengo acá, aparece así:
.postbody { font-size : 12px;}
si no es eso, ya tendrias que mirar los .tpl .... por ejemplo en viewtopic_body.tpl
Ese es el codigo sin Mods intalados ni nada... tal vez haya agregado algo de mas alli que modifique el tamaño de las letras...
pero yo revisaria antes el .css
Despues se me ocurre haya creado otros archivos que no pertenecían a tu foro y que esten haciendo aquella modificacion.. tendrias que revisar
los backups de los archivos del foro que tengas e ir comparando :/
Suerte
Si se trata de Subsilver...
los mensajes (como estos) usan el class=postbody
por lo que deberias mirar en subSilver.css y buscar:
.postbody
En el subSilver que tengo acá, aparece así:
.postbody { font-size : 12px;}
si no es eso, ya tendrias que mirar los .tpl .... por ejemplo en viewtopic_body.tpl
Código: Seleccionar todo
{postrow.MESSAGE}{postrow.SIGNATURE}{postrow.EDITED_MESSAGE}
pero yo revisaria antes el .css
Despues se me ocurre haya creado otros archivos que no pertenecían a tu foro y que esten haciendo aquella modificacion.. tendrias que revisar
los backups de los archivos del foro que tengas e ir comparando :/
Suerte
Exactamente, subSilver se maneja con el overall_header adems del css. Asi que tienes que revisar ambos y verificar que la letra esta como tu deseas.
Luego ctrl+F5 y ves si te tomo el cambio. Sino, desinstalas el estilo (tienes que tener otro habilitado, sino te quedas sin xD) y lo vuelves a instalar.
Si con todo eso no te devuelve el foro a su estado original solo te tengo 2 respuestas.
1- Tocaste mal los archivos.
2- Te pusieron otra cosa que esta dictando la nueva configuracion del foro (otro css quizas, o un scrip que te modifica el estilo)
Luego ctrl+F5 y ves si te tomo el cambio. Sino, desinstalas el estilo (tienes que tener otro habilitado, sino te quedas sin xD) y lo vuelves a instalar.
Si con todo eso no te devuelve el foro a su estado original solo te tengo 2 respuestas.
1- Tocaste mal los archivos.
2- Te pusieron otra cosa que esta dictando la nueva configuracion del foro (otro css quizas, o un scrip que te modifica el estilo)
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.