Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problemas para crear un foro phpbb3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
delh
Observador/a

problemas para crear un foro phpbb3

Mensaje por delh »

URL: en creacion el foro
Versión phpBB: phpBB3 ()
MODs Instalados: nada
Plantilla(s) usada(s):
Servidor: windows
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

wenas, estoy intentando crear un foro phpbb3, pero aun no he conseguido encontrar un alojamiento web que me funcione correctamente, pruevo con tipod y al ejecutar la instalación, no me sale bien la pantalla:
Spoiler
Imagen
tambien probe con 000webhost, y al ejecutar la instalacion no me sale la pagina:
Spoiler
Imagen
y con zobyhost, pero no me sube todos los archivos, hay una serie de ellos que los sube pero desaparecen, no entiendo el porque, ademas no me sale la pagina de instalacion...:
Spoiler
Imagen
estos 3 servidores son los que he provado y me dan fallos los 3... alguien sabe alguno otro que funcione bien??

saludos

jakk
Ex Staff

Re: problemas para crear un foro phpbb3

Mensaje por jakk »

lycos no lo he probado nuca, pero 000webhost aunke va fatal deberias poder instalarlo y zobyhost posiblemente sea el mejor gratuito en español, yo personalmente lo he probado y no tendria xq darte probremas.
has hecho las 3 instalaciones con el mismo paquete?

Yo tengo un foro de prueba en zymic va muy bien el servidor, sin publicidad, pero esta en ingles y no permite las bases de datos comprimidas que es lo malo
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

dragoner
Miembro
Género:

Mensaje por dragoner »

Es raro que tú no puedas y que los demás sí. Asegúrate que suben bien todos los archivos por FTP. Y usa esta guía hecha por HuanManwe para el resto.
URL: http://enlaces.site90.net/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:phpbb seo premod, board3 portal 1.0.4
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: http://000webhost.com
Actualización desde otra versión: Sí, secuencialmente desde la 3.0.4
Conversión desde otro sistema de foros: No

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Me decanto por un problema con el cliente FTP. A veces se quedan archivos sin subir completamente. A veces es problema de la línea.

Sigue mi tutorial y podrás instalarlo. O deberías poder.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

delh
Observador/a

Mensaje por delh »

URL: foro en creacion
Versión phpBB: phpBB3 ()
MODs Instalados: nada
Plantilla(s) usada(s):
Servidor:
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

he seguido el tutorial de HuanManwe al pie de la letra y nada, ya lo he hecoh muchas veces, pero no se porque desaparecen los archivos. he provado con 0fees.net y nada, me sube bien los archivos, pero me sale el mismo error que con zobyhost. alguien sabe porque???

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

¿qué cliente ftp usas? es que lo tuyo es rarísimo

MR.PABLO
Ex Staff

Mensaje por MR.PABLO »

Probaste con usar Filezilla, y darle PROCESAR COLA a las subidas fallidas?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
Spoiler
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 Highslide Attachment Mod 4.1.4 Activity Stats Mod Simple Hide BBcode Portal Phpbb Arreglos Varios a Portal, cambios, etc Similar Topic`s Mod Tabs al estilo prosilver No Avatar Barra lateral de Mitch Seo URl v. 6.2 META Etiquetas por .:: MSSTI ::.BBcode con imágenes Open Links In New Tab MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP Email Masivo Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]Page Title Number MODQuién editó el post?
Evil Quick Reply 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]
אָ MяРαвlΘ אָ @ Webmaster de JjTeamWebdesign

Imagen

delh
Observador/a

Mensaje por delh »

uso filezilla y las descargas no me fallan, sino que al siburla, tal y como aparece que se han subido, con zobyhost desaparecen del marco de la izquierda como si no hubiera subido nada... probe con el otro servidor que salia en la guia, pero nada, aunque me sube todo bien, despues no me abre el instalador....

probe con tripod usando explorer en vez de chrome (tambien lo probe con los otros) y me salia la pantalla completa, pero al darle a instalar no podia pinchar los encales para instalar... :S

dragoner
Miembro
Género:

Mensaje por dragoner »

Haber, ten en cuenta que aunque salga el nombre del archivo en su destino puede que el archivo esté vacío/mal subido cuando no debería ser así y por tanto no sea útil. A parte de revisar que ningún archivo se haya quedado por subir, hace falta que los subidos lo estén correctamente. Asegúrate que los archivos que estás subiendo son los de phpbb 3.0.5 de esta página y si es así oye, tenemos un auténtico misterio entre manos.

Y otros programas no lo se, pero es casi seguro que el filezilla te estará indicando algún error en la consola/logs. Sería interesante que lo comentaras.
URL: http://enlaces.site90.net/index.php
MODs Instalados:phpbb seo premod, board3 portal 1.0.4
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: http://000webhost.com
Actualización desde otra versión: Sí, secuencialmente desde la 3.0.4

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

y estaría bien ver una captura de pantalla de cómo se ve el FileZilla cuando te surge el problema.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”