Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Personalización hoja de estilos Subsilver2

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
zilarrak
Observador/a

Personalización hoja de estilos Subsilver2

Mensaje por zilarrak »

Hola a todos.
Ante todo felicitaros por mantener un espacio como este.
Ayuda un montón a los que somos nuevos en esta plataforma, gracias por ello.

Hace unas semanas tuve que encargarme de personalizar un phpBB3 en tonos neutros, grises. Es un foro de fotografía y esto es importante.
No tuve ningún problema para hacerlo gracias a la ayuda de un compañero vuestro, pero me quedó un extraño detalle que aún no he conseguido corregir y seguro que es bien sencillo para alguien que controle esta plataforma:

Personalicé, entre otras cosas, el color de las tipografías, pero la de los foros principales, los que se indexan según entras al espacio, son AZULES (#006699 en concreto).
Pues no encuentro dónde demonios viene recogida la sentencia que adjudica ese color en el CSS de Subsilver2 que es el que usé de base.
Por mucho que repaso esa hoja, no encuentro ese puñetero color…sospecho que ese estilo pueda estar fijado en algún otro archivo que desconozco o algo parecido, pero no lo encuentro (llevo ya unas semanas con el tema…).

Ese azul destroza toda la estética del estilo del foro, claro, y ya que me comprometí, quisiera dejarlo todo lo mejor posible.

Os adjunto una captura de pantalla para ilustrarlo aquí.

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Espero poder corregir este detalle cuanto antes.

Un abrazo a todos.
Adjuntos
Entrada principal foro, index general.
Entrada principal foro, index general.
captura1.jpg (25.45 KiB) Visto 638 veces

angelismo
Administrador
Género:

Re: Personalización hoja de estilos Subsilver2

Mensaje por angelismo »

Faltan datos de soporte ,lee las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

zilarrak
Observador/a

Re: Personalización hoja de estilos Subsilver2

Mensaje por zilarrak »

Lo siento, creí que los datos que ofrecía eran ya suficientes:

URL: http://www.cazadoresdeluz.com/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: este dato no lo conozco ya que no administro este foro, pero no ví ninguno durante la personalización creo recordar.
Plantilla(s) usada(s): Subsilver2 + Botones de twilightBB
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: No lo recuerdo, no lo actualicé yo, pero era una versión de hace 4 años creo haber oído. Se actualizó hace un par de meses.
Conversión desde otro sistema de foros: NO

Espero que estos datos os ayuden, gracias de nuevo.

Saludos

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”