Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas con foro
Problemas con foro
Otro problema que me surgió es que los usuarios no pueden colgar su avatar...
Esta claro que no dí con una persona cualificada para atender y hacer un foro sin más problemas que lo obvio.
Te dejo lo que me dice a la hora de colgar el avatar.
No se pueden subir avatares desde ningun sitio. Tengo comprobado el tamaño y bien configurado en el panel de administracion, sin embargo intento subir un avatar desde mi propio ordenador inferior al maximo permitido y no me deja.
En configuracion del avatar tengo:
dimensiones minimas: 20 x 20
dimensiones maximas: 100 x 100
tamaño maximo de avatar: 12000 bytes
ruta donde se guardaran los avata
avatares: images/avatars/gallery
No se si alguno de estos parametros esta mal descrito
Espero puedas echarme una mano, si quisieras entrar como administrador para mirarlo lo que fuera, estarias en tu casa...
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Re: Problemas con foro

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Para Soporte phpBB 3
Soporte phpBB 3Para pedir soporte en este sitio, se os agradecería que nos facilitaseis la mayor información posible.
URL: (del sitio en cuestión)
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión)
MODs instalados: (en el sitio en cuestión)
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión)
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.)
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros
Cuantos mas datos nos aportéis, mejor y mas rápida sera nuestra respuesta, no tenéis porque poner todo, pero si intentar poner todo lo que sepáis.
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión) skyblue
MODs instalados: (en el sitio en cuestión) No tengo ni idea donde puedo mirar esto
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión) 3.0.5
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.) de pago. Interdominios.com
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización) anteriormente la version 3.0.3 y despues 3.0.4
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio Quiero que los usuarios puedan poner videos en el foro. Tengo activada dicha opcion tanto en permisos de grupo de usuarios asi como en grupo de extensiones donde tengo permitido archivos flash, sin embargo no me deja ponerlos.
Por otro lado no se pueden poner avatares, lo tengo activado para grupo de usuarios y la configuracion del mismo en configuracion del sitio, configuracion de avatar tengo, los problemas surgieron cuando se actualizo la version phpbb de la 3.0.3 a la 3.0.4:
ruta donde se guardaran los avatares: images/avatars/upload
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros No encontre informacion
Muchas gracias
Veo que en este foro se pueden poner archivos de youtube y yo pensaba que esa opcion tenia que ver con flash, sin embargo observo que en este foro esta deshabilitado, asi que deduzco que no tiene nada que ver. Principalmente a eso me refiero cuando digo que quiero colgar videos sobre todo de youtube.Azul escribió:URL: (del sitio en cuestión) http://www.enclavedesol.net/foro
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión) skyblue
MODs instalados: (en el sitio en cuestión) No tengo ni idea donde puedo mirar esto
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión) 3.0.5
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.) de pago. Interdominios.com
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización) anteriormente la version 3.0.3 y despues 3.0.4
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio Quiero que los usuarios puedan poner videos en el foro. Tengo activada dicha opcion tanto en permisos de grupo de usuarios asi como en grupo de extensiones donde tengo permitido archivos flash, sin embargo no me deja ponerlos.
Por otro lado no se pueden poner avatares, lo tengo activado para grupo de usuarios y la configuracion del mismo en configuracion del sitio, configuracion de avatar tengo, los problemas surgieron cuando se actualizo la version phpbb de la 3.0.3 a la 3.0.4:
ruta donde se guardaran los avatares: images/avatars/upload
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros No encontre informacion
Muchas gracias
Probe en mi foro a poner el codigo y colocando la URL de un video, el codigo que se encuentra despues del signo igual, pero no me funciona
1.- Acceder al Panel de Administración del foro. Pestaña MENSAJES, sección BBCodeS.
2.- Pulsar en "Añadir nuevo BBCode"
3.- Añadir esto (copia y pega en tu foro):
Uso de BBCode
Código: Seleccionar todo
[youtube]{TEXT}[/youtube]
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/{TEXT}"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/{TEXT}" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
1. Ejemplo de uso: [youtube]asdfqwertyDeDespuesDelSignoIgual[/youtube]
Mostrar en mensajes SÍ
Con respecto a los avatares, ¿has mirado si el directorio tiene los permisos adecuados y los usuarios registrados pueden usar la opción de subir avatares o al menos elegirlo de la galería?
Si quisiera que los visitantes tuvieran la opcion de colocar un reproductor pequeños en los post, por ejemplo en poesía con sus recitaciones ¿cómo podría añadirlo?.
Gracias anticipadamente.
Deshabilite el flalsh, no se para que sirve realmente ¿que me aconsejas?
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 1&t=607524
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &start=750
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=1796705
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=1713485
En cuanto a los avatares no sé qué pensar. ¿Seguro que los pones en la ruta adecuada?
El tipo de reproductor del que te hablo sería algo como este, sencillo y sin complicaciones, para que los usurios pudieran dejar sus grabaciones. Se llama Dewplayer -6- . En mi blog lo colgué, pero supongo que la lectura es distinta para los foros. Podrias decirme si pudiera colocar este como y dónde, y sino cual podria colocar sin demasiado problemas?. Gracias Human, eres genial!!!!
No sé de qué hablasaquarupa escribió:Yo aqui habia puesto una respuesta. Me la habeis borrado?
Que no estoy ya identificado con los requisitos? Por dios, que me falta todavia?
Bueno, ya me direis donde la he "cagao" ahora.
Que uno s,ha tirao un ratillo escribiendo eh? que yo no copio y pego, a no ser que no sea absolutamente necesario o por exigencias del guion![]()

En cuanto a lo de los avatares solo se me ocurre que quizá no tengas los permisos adecuados en el directorio gallery o en upload; o que te falle la configuración de permisos para usar avatares, o algo. No sé. Es muy raro.
El reproductor supongo que puedes añadirlo editando el archivo viewtopic, o alguno así. Mira cómo se añade alguno de los mod's que te comenté y en vez de usar los que comentan pues trata de poner el tuyo.