Versión phpBB: phpBB3 (3.05)
MODs Instalados: Portal Phppb3, Image Resize, HighSlide Attachment (sin errores pero sin funcionar), Buttons Menu, Ourtube
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Freehostia (gratuito)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola a todos. Bueno paso a contarles mi historia. Soy nuevo en esto de creacion de foros y al tener problemas con el Hosting estoy parado sin saber bien que hacer. Hace 4 dias que no funciona Freehostia, ya me dijeron de Soporte que un problema de ellos y que hay que ser paciente (jaja). Decidi generarme otra cuenta en Zobyhost, ya que lo recomiendan mucho. Si bien habia pensado en instalar la 3.06 de cero en el nuevo host, al ver que hay varios problemas de distintos usuarios me quedo con la 3.05 y apenas se vayan resolviendo, vere de pasar a la nueva version. Bueno mi problema principal es el siguiente: estudiando la guia de mitch me encuentro en el punto 1 que no lo puedo hacer ya que no funciona el host y no puedo entrar por el ACP entonces no me queda otra que saltearme ese paso y hacer las modificaciones en la BD de Server_Name y, Script_Path si fuese necesario. Hice un backup del sitio por ftp y por phpMyAdmin 2.6.4-pl2 hice respaldo de la BD. Ahora estoy tranquilo que al menos la informacion la tengo toda respaldada. El tema es que cuando quiero encontrar esos 2 campos para cambiar los valores no los encuentro dentro de la Bd. Especificamente dicen aca que esta en la tabla Phpbb_Config pero no los tengo con esos nombres. Se pueden llamar distintos dependiendo de la version del phpMyAdmin 2.6.4-pl2 ? Pongo una imagen de lo que veo en esa tabla:

Una vez que pueda solucionar esto, edito el CONFIG.PHP y cambio tambien los datos, en mi caso esta asi el original:
<?php
// phpBB 3.0.x auto-generated configuration file
// Do not change anything in this file!
$dbms = 'mysqli';
$dbhost = 'mysql2.freehostia.com';
$dbport = '';
$dbname = 'sercoc_basededat';
$dbuser = 'sercoc_basededat';
$dbpasswd = 'xxxxxxx';
$table_prefix = 'phpbb_';
$acm_type = 'file';
$load_extensions = '';
@define('PHPBB_INSTALLED', true);
// @define('DEBUG', true);
// @define('DEBUG_EXTRA', true);
?>
y tendria que cambiar estos campos seguro, no?
$dbhost = 'mysql2.freehostia.com';
$dbname = 'sercoc_basededat';
$dbuser = 'sercoc_basededat';
$dbpasswd = 'xxxxxxx';
Y este en caso que el nuevo server me de otro puerto, verdad ?
$dbport = '';
Bueno hasta aca llego asi no ensucio el post, despues de tener esto en claro sigo con un par de preguntas mas. Desde ya muchas gracias a todos.
Un saludo
Tutela