Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

acceso a una parte de la web solo para usuarios!

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

cineextreme
Observador/a

acceso a una parte de la web solo para usuarios!

Mensaje por cineextreme »

URL: www.cineextreme.com/foro-extreme
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s):
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Ola a todos, esta es la primera vez que posteo en este foro (no encontre ningun foro para presentarme asique..) bueno mi problema es sobre phpbb3 pero no para mi foro si no para mi web, he integrado un sistema de logeo que me permite conectarme tanto en la web como en el foro y registrarme solo en el foro, ahora me surge un problema que por mas que busco no encuentro nada, resulta que quiero poner un sistema de comentarios (ya me arreglo yo) pero queria saber como es posible evitar que dentro de esa pagina web donde tengo los comentarios.. los no usuarios no puedan comentar (o que no aparezcan los comentarios lo que os resulta más sencillo) gracias por todo vuestro trabajo hasta ahora consegui arreglarmelas gracias a la ayuda que dais en este foro

Saludos comunidad

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: acceso a una parte de la web solo para usuarios!

Mensaje por Alorse »

Te refieres que a que por fuera de foro puedas negarle permisos a los invitados?

Si es así no creo que te podamos ayudar, ya que solo tratamos con phpBB, pero me imagino que podrias hacerlo mediante php comprobando que dicho usuario tenga una sesion activa.

ahh72
Ex Staff
Género:

Mensaje por ahh72 »

y si le instalas un portal a tu foro? :lee

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

cineextreme
Observador/a

ola a todos y gracias por vuestras respuestas :P bueno el tema al final lo he solucionado con php como decia alorse ;) el problema que tengo ahora no se si es posible ejecutarse pero vosotros que me supongo que dominais algo del tema podias decirme si se puede hacer, quiero crear un sistema de comentarios en el cual utilice las tablas en las que tengo los usuarios del foro.. me explico tengo el foro y la web compartiendo los usuarios.. vamos que si eres usuario en uno lo eres tambien el otro.. el problema es si puedo hacer un sistema de comentarios en la web para esos usuarios registrados, porque los tutoriales que tengo visto lo unico que me permiten es un registro propio y unico para comentar.. cosa que no me interesa xD porcierto ahh72 no ago un portal porque ya tengo hecha la web xD hay que pinchar en inicio (volver) para ir.. lo pondre mas accesible cuando termine la web :ok: si quereis puedo abrir un tema nuevo pero es que ya tiene suficiente post innecesarios este foro :lol: a todo esto utilice esta sentencia para prohibir el acceso:

<?php
if ($user->data['is_registered'])
{
Aquí va lo que se permite
}
else
{
print "Aquí la frase que pondria en caso de no estar registrado (acceso solo para usuarios) o lo que sea";
}
?>

gracias y saludos :chulo:

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Digamos que lo que pides ya es algo complejo, porque habria que empezar a usar las funciones del la carpeta "fuctios" ademas del archivo posting... y no solo eso, sino crear un viewtopic totalmente personalizado para tu web...

De poderse... claro que si se puede... pero ahí si ya seria mas de cuetion tuya que le trabajar al php puro y duro...

Pero seria una muy buena aplicación...

ojala lo logres... por otro lado y por si otro usuario ve esto... y quiere hacer lo mismo, estambien bueno decirle... que debe usar una conección a la base de datos... ya sea con el mismo archivo que trae phpBB config.php o creando uno personalizado...

cineextreme
Observador/a

buff me parece que esto se me va a prolongar, voy a intentar sacar algo de probecho.. es que php aun estoy algo flogillo, empezare haciendo un sistema de usuarios normal intentando combinar la tabla de comentarios y la de phpbb_users haber si me permite hacer lo que pienso :roll: aunque me llevara tiempo me vienen los examenes de la universidad :lol:
saludos

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”