Queria consultar una cosa que queria poner en la web que estoy configurando, pero no se si es posible.
Os comento la idea:
Querria que un usuario, una vez registrado (poniendo por ejemplo una empresa), pudiera poner fotografias o logos de su empresa y quedaran reflejados en algun mod o lo que sea (la cuestion es que la misma web pudiera hacer marketing de ello). No se si con phpbb3 es posible a traves de algun mod o lo que sea a instalar.
Ademas, tengo el portal joomla y a las malas podria mirar si hay alguna opcion con ello.
Solo pregunto porque no tengo ni idea de si existe o se puede conseguir (aunque necesitaria acoplarlo al portal).
Mi idea es el instalar una web al servicio de un pueblo sin ningun animo de lucro y de la cual puedan disponer todos sus habitantes, tanto a nivel particular como a nivel de empresa. Por eso, intento instalar un foro con los mods necesarios con lo ultimo para la juventud o gente bien metida en el mundo virtual, pero al mismo tiempo que sea practico para los usuarios que se quieran promocionar en ella (de ahi mi consulta).
Saludos y gracias