Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿cookies O Mi Web?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

invi
Ex Staff
Género:

¿cookies O Mi Web?

Mensaje por invi »

Bueno ya le pregunte a mitch y me ha dicho alguna cosa al respecto, pero no esta seguro creo jejej

Resulta que tengo una web portalastur.spaciogratis.com, y cuando voy a conectarme a ella, no me logea, me deja como invitado, es un foro phpbb y con ezportal sin embargo si borro las cookies me deja.

Pero el problema esta.. que me conecto a la primera (una vez borradas) a la web (por ie), pero al dia siguiente intento conectarme sin borrar cookies y nada, me deja como invitado y no me logea, y con otras webs no me pasa eso.

No se si es problema de cookies.. porque de mi web no es.. ya que instale de nuevo el foro (ayer para ver si era eso) y tal y no se que puede pasar.

Eso solo me pasa con internet explorer y en mi web, en las demas no, con mozilla firefox me logea bien todas... pero a mi me gusta utilizar mas el ie.

¿alguna solucion? :roll:

Edit: perdonar por el post.. ya lo logre solucionar, gracias mitch
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”