Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error con botones de imagenes de phpbb3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
cahipe
Usuario/a

Error con botones de imagenes de phpbb3

Mensaje por cahipe »

URL: http://www.queopinasde.net78.net/queopinasde/portal.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: phpbb3-portal
Plantilla(s) usada(s): subsilver2,prime quick reply
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola

No se si se debe o no poner aqui esta consulta,pero es que no me deja ponerlo en su tema correspondiente.Si no esta bien ,ruego me perdoneis.

Bien me pasa lo siguiente,he intentado poner las imagenes a los botones de Bbcode tal y como pone en el post muy bien descrito por Micht,lo he intentado varias veces y siempre me da el mismo error y mira que lo he mirado y requete-mirado y no hay manera.
Lo hago todo todo tal y como pone micht en el post y me da el error de la imagen,al intentar entrar a un post cualquiera,editarlo o crearlo.

el fallo esta en el Posting_buttons.html,lo digo por que al ver que no funciona,pongo el original sin volver a modificar el Stylesheet y ya todo funciona bien,pero sin verse las imagenes de los botones.

De que puede ser?Estoy como loco y no doy con la tecla.
Adjuntos
Este es el error que me da
Este es el error que me da
error bbcode.jpg (148.91 KiB) Visto 701 veces
URL: http://www.queopinasde.herobo.com/portal.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: user blog mod,minichat,quick silver,Advertisement Management,Log_connections_v1.0.2,sidebar left,User_reminder_1.0.1
Plantilla(s) usada(s): Subsilver2
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: actualizado de la v3 a la 3.0.7-PL1 y a la 3.0.8
Conversión desde otro sistema de foros: no

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Error con botones de imagenes de phpbb3

Mensaje por Alorse »

Es un error del php mas no de la platilla, talvez en la edición de otro MOD editaste mal el posting.php, por otro lado en el pantallazo que nos muestras,no se logra ver la parte de encima que por lo general es la uqe nos dice la causa del error.

Porcierto... a la proxima intenta primero subir la imagen a algun servidor de imagenes y no como adjunto, ya que pone bastante lenta la pagina.

Un saludo.

cahipe
Usuario/a

Mensaje por cahipe »

Esto es lo que me sale en la parte de arriba del error...
Imagen
URL: http://www.queopinasde.herobo.com/portal.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: user blog mod,minichat,quick silver,Advertisement Management,Log_connections_v1.0.2,sidebar left,User_reminder_1.0.1
Plantilla(s) usada(s): Subsilver2
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: actualizado de la v3 a la 3.0.7-PL1 y a la 3.0.8
Conversión desde otro sistema de foros: no

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Es como si la platilla a la que quieres entrar, no estubiera instalada desde el ACP o le hubieras cambialo el nombre manualmente...

fijate inatalado el MOD en otra platilla haber si tambien saca el error,sino, deberas resubir tu platilla volverla a intalar, junto con los MODs.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”