Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
He cambiado el estilo a Xandred y no me rulan las encuestas
He cambiado el estilo a Xandred y no me rulan las encuestas
Pues eso señores, hoy he cambiado el estilo de mi foro a Xandred y han dejado de rular las encuestas. He probado a cambiar el estilo por el prosilver de nuevo y rula sin problemas otra vez asi que debe ser un error. Y bueno, esa es mi pregunta... ¿que error puede ser?
PD. : El foro me responde esto cuando falla -> "El formulario enviado era no válido. Intente enviarlo de nuevo"
Gracias de antemano
PD. : El foro me responde esto cuando falla -> "El formulario enviado era no válido. Intente enviarlo de nuevo"
Gracias de antemano
URL: http://moteroscanarios.zobyhost.com/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: PhpBB3portal, mChat, Links en otra ventana, Advertisement Management 1.0.8
Plantilla(s) usada(s): Xandred
Servidor: Linux, gratuito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
MODs Instalados: PhpBB3portal, mChat, Links en otra ventana, Advertisement Management 1.0.8
Re: He cambiado el estilo a Xandred y no me rulan las encuestas
puedes que esa plantilla no la tengas actualizada. ¿Has mirado si esta actualizada a la ultima version?
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
La plantilla me la baje ayer de la página http://www.phpbb.com, y por lo que pone la base de datos de estilos, es la versión 2.0.1 que soporta el phpBB 3.0.4. ¿¿Puede ser que por yo tener phpBB 3.0.6 tenga este problema?? y en ese caso, ¿alguien sabe donde conseguir Xandred con una versión mas reciente?
Yo creo que ese puede ser el problema, me pasó con un estilo que su versión era para 3.0.4 y mi Phpbb era de 3.0.5
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
אָ MяРαвlΘ אָ @ Webmaster de JjTeamWebdesign

Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
URL: JjTeamWebDesign
Spoiler
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 • Highslide Attachment Mod 4.1.4 • Activity Stats Mod • Simple Hide BBcode • Portal Phpbb • Arreglos Varios a Portal, cambios, etc • Similar Topic`s Mod • Tabs al estilo prosilver • No Avatar • Barra lateral de Mitch • Seo URl v. 6.2 •META Etiquetas por .:: MSSTI ::.•BBcode con imágenes • Open Links In New Tab • MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP • Email Masivo • Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]•Page Title Number MOD•Quién editó el post?•
Evil Quick Reply 1.0.1•
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 • Highslide Attachment Mod 4.1.4 • Activity Stats Mod • Simple Hide BBcode • Portal Phpbb • Arreglos Varios a Portal, cambios, etc • Similar Topic`s Mod • Tabs al estilo prosilver • No Avatar • Barra lateral de Mitch • Seo URl v. 6.2 •META Etiquetas por .:: MSSTI ::.•BBcode con imágenes • Open Links In New Tab • MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP • Email Masivo • Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]•Page Title Number MOD•Quién editó el post?•
Evil Quick Reply 1.0.1•
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]

Si, eso crea el problema: http://www.phpbb3styles.net/db/style/xandred mira el mensaje en ingles que te apareceyodae escribió:La plantilla me la baje ayer de la página http://www.phpbb.com, y por lo que pone la base de datos de estilos, es la versión 2.0.1 que soporta el phpBB 3.0.4. ¿¿Puede ser que por yo tener phpBB 3.0.6 tenga este problema??
Parece ser que no. Prueba en la pagina que te he dado porque a lo mejor encuentras otra similar que te guste y este actualizadayodae escribió:y en ese caso, ¿alguien sabe donde conseguir Xandred con una versión mas reciente?
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Pues tienes razon... de momento voy a esperar un tiempo a ver si sacan la actualización ya que el estilo me gusta mucho y no me ha dado mas problemas por ahora aparte de ese. Si alguien se entera cuando salga que me avise please!
Gracias por todo y feliz navidad!!
Gracias por todo y feliz navidad!!