Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
alguien me podria ayudar a colocar una imgane grande donde puse ese logo una imagen del tamaño del lago del foro(header)
para que se vea mas profecional....
URL: http://microonline.com.mx/phpBB-3.0.6/phpBB3/index.php Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6) MODs Instalados: ninguno Plantilla(s) usada(s): 1impresion Servidor: de pago Actualización desde otra versión: no Conversión desde otro sistema de foros: no
aqui estan los datos del soporte lo que necesito es una imagen del largo del foro en la zona donde puse ese logo feo
A mi también me interesaría saberlo, estoy ahora trabajando con un foro paralelo para encontrar errores que me surgieron en el actual, y quiero poner un logo más grande y me sobrepasada el header. Creo que se deben tocar los .css de la carpeta Theme, para agandar el bg_header, pero no se muy bien como hacerlo. He buscado por el foro, pero no encuentro lo que busco realmente. Si estuviera repetido, lo siento, he intentado mirar lo relacionado, pero no lo encuentro.
Muestro una imagen para que veais a lo que me refiero:
URL: http://luisfonsi-fansite.es/foro Versión phpBB: phpBB3 (v3.0.4) MODs Instalados: Anti Double Post 2.0.3, Email On Birthday 1.0.0, Evil Quick Reply 1.0.1, Prime Notify PM 1.0.0a, Simple RSS MOD for phpBB3, Upcoming Birthdays List 1.0.2, Capitalised Custom BBCode 1.0.0, Viewtopic Birthday 1.0.0, Welcome PM on First Login 2.2.3, Annual Stars 1.0.1a, Activity Stats MOD 0.1.2, Last Posts Titles 1.0.0a, Genders 1.0.1, Rules page 1.0.0b, Anti Bot Question 1.2.0, Topic in "Who is Online", 100+ Bots Install Script, Welcome PM on first Login (WPM), Top Posters on Index 1.0.0a, Smilies Page 1.0.3, Popup on birthday 1.0.0, Prime Anti-Bot 1.0.4, Print Post Mod 1.0.2, HTML Mass email 0.5 Beta 1, Megaupload FileBox MOD, Syntax Highlighter 1.0.12, MOD Zodiacs 0.1.1, Tinypic Plugin MOD 1.0.3 Plantilla(s) usada(s): SkyDark (Prosilver) Servidor: Windows, de pago Actualización desde otra versión: No Conversión desde otro sistema de foros: No
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6) MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 • Highslide Attachment Mod 4.1.4 • Activity Stats Mod • Simple Hide BBcode • Portal Phpbb • Arreglos Varios a Portal, cambios, etc • Similar Topic`s Mod • Tabs al estilo prosilver • No Avatar • Barra lateral de Mitch • Seo URl v. 6.2 •META Etiquetas por .:: MSSTI ::.•BBcode con imágenes • Open Links In New Tab • MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP • Email Masivo • Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]•Page Title Number MOD•Quién editó el post?•
Evil Quick Reply 1.0.1• Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver] Servidor:Linux. Page Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5 Conversión desde otro sistema de foros: No Usuario de prueba : usuario_prueba Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]