Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: 0
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Alojamiento en: Cyberneticos (de pago)
Actualización desde otra versión: 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: no
Hola, hace algunas semanas que hemos actualizado el foro a 3.0.6 y estoy teniendo desde entonces muchísimos problemas. Los enumero a ver si me ayudan a resolver alguno de ellos o me indican si la actualización la hemos realizado mal.
- No se actualiza 'Ver temas activos'. Algunos usuarios y moderadores se quejan también de que van a "temas activos" abren algun hilo y cuando regresann "se movieron" los temas, sin que haya habido mensajes nuevos.
- No podemos poner audios o imagenes, para lograrlo debemos intentarlo infinidad de veces y sólo alguna nos deja. El mensaje que nos sale es que la imagen es privada o prohibída ¿?¿? Otras veces nos sale este error.

- Cuando doy click en ¨Ver más emoticonos" me salen parcialmente los emoticonos que están siempre en la izquierda a la vista pero no los que tenemos ocultos en páginas posteriores
- Antes podíamos añadir automáticamente los nombres de distintos usuarios para enviar un mismo mp o responder a un mensaje colectivo, ahora tenemos que escribir uno a uno los destinatarios.
- Muchos usuarios se quejan de que al intentar conectarse, pinchan en identificarse y carga la pagina pero vuelve y sale lo mismo y asi unas 15 veces hasta que desisten de la idea de conectarse.
La página del foro CCES estaba funcionando perfectamente hasta que se instaló la nueva versión.

Cualquier ayuda será bienvenida.
Muchas gracias