Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error de IISPasword al instalar
Error de IISPasword al instalar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s):
Servidor: Windows (Vaxnu.com)
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Buenas Tardes!
Bueno soy un poco novata por lo cual no tengo mucha idea sobre phpbb y es el primero que monto, pero al subirlo, asignarle los permisos y ejecutar el /install/ se produce un error IISPASSWORD y no se porque puede ser, ya que si instalo desde el panel que trae el hosting integrado una version de phpbb 2 la instala correctamente y deja hacer las cosas! pero al instalar la 3 me es imposible, sale este error y no se que hacer
si alguien me puede ayudar se lo agradecería puesto que tengo que entregar la web en breve y me falta este detalle y poca cosa más, pero claro no puedo entregar un foro en ingles, no me parece profesional, y me gustaría instalar este!
gracias por adelantado
Leninia
Re: Error de IISPasword al instalar

Por el mensaje creo que es que no has puesto bien la contraseña en algún sitio. En la sección de guías y tutoriales hay un par de guías para installar el phpBB3. Léelas porque con ellas probablemente encontrarás el problema.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
de preferencia como te dice Huan, mejor en un servidor linux

si tienes mas consultas pues no dudes en hacerlas que estamos para ayudar en lo posible

saludos
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3
ya no se ni lo que hacer... entonces porque puede ser?
gracias por vuestro tiempo

¿Existe la posibilidad de que el foro lo instales en un linux y el resto de la web en un windows?
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
gracias por su ayuda y por estar ahi para ayudar a los novat@s como yo que no tenemos ni santa idea,
(si me arto seguramente meteré uno en un server de los gratuitos y a correr)