Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mostrar dentro de phpbb3 (header-footer) blog de Wordpress

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
nuki
Observador/a

Mostrar dentro de phpbb3 (header-footer) blog de Wordpress

Mensaje por nuki »

URL: http://www.abcmusicos.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.1 )
MODs Instalados: ACP Announcement Centre
Plantilla(s) usada(s):
Servidor: Linux (un servidor dedicado en OVH)
Actualización desde otra versión: En eso estoy
Conversión desde otro sistema de foros: no

Saludos:

Estoy actualizando nuestra comunidad (ya lo tengo preparado para que funcione con la versión 3.0.6), pero me surge una duda.

Tenemos un blog de entrada en Wordpress 2.9.1 y un foro en phpBB (3.0.1 --> 3.0.6). Cada uno tiene su base de datos y sus usuarios (no quiero complicarme más).El caso es que he encontrado un style que me gusta y me preguntaba:

1.- Es posible hacer que el header y footer sea el de phpbb3 y que dentro de éste, salga el blog de wordpress?
2.- El blog es la puerta de entrada de la comunidad. Es posible hacer que, una vez hecho lo de arriba, saldría la página del blog y no la del foro?

(He probado WP-United y aunque en local lo he hecho funcionar, me parece liarla demasiado para futuras actualizaciones)

Nos podéis echar una mano?

Gracias y un saludo
URL: www.abcmusicos.com/foro
Plantilla usuada: brushed_metal_II
MODs instalados: phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2
Versión de phpBB: phpBB 3.0.6
Servidor: Un dedicado en OVH
Si es una actualización desde otra versión: phpBB2 a phpBB3, luego de phpBB 3.01 a phpBB 3.06

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”