Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Eliminar palabara del foro y de la base de datos

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
luvan
Miembro

Eliminar palabara del foro y de la base de datos

Mensaje por luvan »

URL: http://elfaenon.xtreemhost.com/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux

Una consulta, ojalá venga la ayuda.

El host gratuito el cual alberga a mi foro, me pide eliminar la palabra "lolita" del contenido y tambien en la base de datos, sino seguiria con el problema de redireccionamiento.

Lo primero que hize, fui al buscador del foro para encontrar la palabra y eliminarlo o cambiarlo por otra, pero ni bien empezo a buscar la palabra me redirecciona a la pagina extrerna que nada tiene que ver con el foro.

Fui a ACP para censurar la palabra y ni bien le di a "enviar", tambien me redirecciono a la pagina externa. Vuelvo a chequear si es que se censuró o no, y parece que no porque no aparece esa palabra en la lista d elas demas palabras censuradas.

En cuanto a la base de datos, fui a php my adm, y busque en mi base de datos y me arroja Total: 5 resultado(s) de la siguiente manera:

1 resultado(s) en la tabla phpbb_log Examinar Borrar
3 resultado(s) en la tabla phpbb_posts Examinar Borrar
1 resultado(s) en la tabla phpbb_search_wordlist Examinar Borrar

La base de datos es delicado, y creo irremediable si es que se comete una ligereza, por eso les consulto qué hay que hacer en este caso.

Spoiler
Foro: Mi foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ocultar enlace a invitados, Las Post Title, Activity Stats y ahora Ultimate SEO URL, Thank Post Mod(compatible Hide), Hide, Re Img Resizer.
Actualización desde otra versión: 3.0.7

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Eliminar palabara del foro y de la base de datos

Mensaje por HuanManwe »

pareciera que tu problema es que has sufrido un problema de inserción de código malicioso en tu foro. Si pudieras acceder al ftp de tu hospedaje podrías eliminar ese código manualmente.

No sé si hacerlo vía phpMyAdmin sería factible. Podrías hacerlo pero el problema de la infección seguiría ahí. No creo que tenga que ver que exista la palabra lolita en tu foro con el código malicioso añadido a tus páginas. Eso lo suelen hacer vía modificación del HTML, no a través de la base de datos.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

luvan
Miembro

Mensaje por luvan »

¿Pero en que parte esta ese codigo malicioso?
¿Donde lo ubico?
¿Como eliminarlo?
¿Cual es ese codigo malicioso?
¿como identificarlo?

Disculpa tantas preguntas, pero es que me dio mas dudas :oops:

Hasta el momento hize la eliminacion de los resultados que me arrojaba la base de datos con la palabra "lolita", y hasta el momento el foro esta andando bien. El problema suge cuando busco la palabra "lolita" y me redirecciona a http : / / my book face . net/

Una consulta final, ¿quien o como insertaron ese codigo malicioso?
Última edición por HuanManwe el 10 Feb 2010, 22:03, editado 1 vez en total.
Razón: he editado el enlace que le hace spam para evitar publicitarles
Spoiler
MODs Instalados: Ocultar enlace a invitados, Las Post Title, Activity Stats y ahora Ultimate SEO URL, Thank Post Mod(compatible Hide), Hide, Re Img Resizer.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

¿puedes acceder al FTP? Mira el index.php de tu foro y abre el archivo con un editor de texto plano, como el notepad++ y busca dónde está algo que diga my book face .net (lo pongo así para que no les sirva de promoción)

luvan
Miembro

Mensaje por luvan »

Todo bien en el index.php
revise linea por linea, ya que no es mucho y no aparece nada defectuoso o raro, menos el nombre de la pagina que me redirecciona.
Spoiler

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

mira entonces en styles/plantilla_usada/template/overall_header.html

luvan
Miembro

Mensaje por luvan »

Revise de la copia de la mañana, porque ahorita de nuevo me redirecciona a esa pagina y no tengo acceso a nada.

Bien. revisé el overall_header.html de la copia que tengo y esta todo bien, nada del codigo malicioso que dices.

Que desesperante, y encima el host me dice que no le envie más ticket de consulta, si recien voy por 3 y de distintas consultas.
Spoiler

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

quizá es que realmente es solo que has sufrido un mensaje en tu foro con esa referencia. Lo único que tendrías que hacer es eliminar todos los mensajes que tengan la palabra my book face

MR.PABLO
Ex Staff

Mensaje por MR.PABLO »

Si, justamente ahora está redireccionando a la página aquella...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
Spoiler
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 Highslide Attachment Mod 4.1.4 Activity Stats Mod Simple Hide BBcode Portal Phpbb Arreglos Varios a Portal, cambios, etc Similar Topic`s Mod Tabs al estilo prosilver No Avatar Barra lateral de Mitch Seo URl v. 6.2 META Etiquetas por .:: MSSTI ::.BBcode con imágenes Open Links In New Tab MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP Email Masivo Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]Page Title Number MODQuién editó el post?
Evil Quick Reply 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]
אָ MяРαвlΘ אָ @ Webmaster de JjTeamWebdesign

Imagen

luvan
Miembro

Mensaje por luvan »

Pero, HuanManwe, no crees que es muy dificil, casi imposible, de que se conjugara "my book face" siendo el foro en castellano. Y como te explique, elimine de la base de datos todo lo que me pedia la palabra "lolita". Se reactivo el foro, y solamente se ha posteado 3 veces, creo, y en ninguna de ellos vi la palabra "lolita" ni "my book face".

Lo más penoso es que hasta el mismo host me patea con su ayuda.

Disculpen el momento.

¿Existe alguna solucion radical?
Spoiler

MR.PABLO
Ex Staff

Mensaje por MR.PABLO »

Busqué algo de info en google y vi que un usuario de una página tenía el mismo problema.
Mira, le preguntaban si tenía links con "Rapidshare" ese era el problema.
Ls solución ya te la dio zeuder más arriba:

1 - Usar servicios de redireccionamiento de URLS. Ejemplo: tinyurl.com, lix.in.

2 - Al usar estos tipos de servicios te encuentras con el problema de no poder usar gestores de descargas de estos sitios, como jDownloader. Creo que la solución seria:

a - rapid-share tiene un servicio para crear una lista de links, creas la lista y enlazás al enlace de la lista usando alguno de los servicios del punto 1.

b - Cambiar el rapid-share.com por cualquier otra cosa, que se yo, pepe.com o directamente ni ponerlo, pero especificarle a los usuarios que deben agregarlo.

Código: Seleccionar todo

http://foro.eshost.com.ar/index.php?action=printpage;topic=1014.0

Mira este hilo...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
Spoiler
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 Highslide Attachment Mod 4.1.4 Activity Stats Mod Simple Hide BBcode Portal Phpbb Arreglos Varios a Portal, cambios, etc Similar Topic`s Mod Tabs al estilo prosilver No Avatar Barra lateral de Mitch Seo URl v. 6.2 META Etiquetas por .:: MSSTI ::.BBcode con imágenes Open Links In New Tab MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP Email Masivo Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]Page Title Number MODQuién editó el post?
Evil Quick Reply 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]
אָ MяРαвlΘ אָ @ Webmaster de JjTeamWebdesign

Imagen

luvan
Miembro

Mensaje por luvan »

Sí tambien habia leido esa info, y automaticamente elimine(previo backup) todos los enlaces de rapidshare que menos mal fueron pocos, ya que todo lo que son imagenes se subia a otro host y se pegaba en el foro, y los videos eran vistos mediante bbcodes de otras paginas de videos online.

Les pregunte a los del host, y me respondieron que la palabra baneada era "lolita" y no "rapidshare".

Gracias por interesarte en el tema.
Spoiler

luvan
Miembro

Mensaje por luvan »

Miren como me responde el administrador del foro de ayuda de xtreemhost:

"You have already contacted us 10 times about the same question.
For the very last time: your account is ACTIVE, you can login to your account and you can reply to your existing ticket. Also, just following the advice of FnCool to find the banned keyword."

Al administrador le vengo explicando en cada post que no tengo acceso a nada y que a apesar de haber eliminado la palabra "lolita" de l foro y de la base de datos me sigue redireccionando.

Que mal la ayuda del host xtreemhost,particularmente.
Spoiler

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”