Un tuto de como modificar ese aspecto seria excelente, porque estoy que juego con las opciones y ninguna me da resultado
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Seo mod?
Re: Seo mod?
Me ganó la curiosidad
y ahora ya no puedo entrar a ningun tema
me manda a una pagina de anuncios de hosting
Un tuto de como modificar ese aspecto seria excelente, porque estoy que juego con las opciones y ninguna me da resultado
Spoiler
Foro: Mi foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ocultar enlace a invitados, Las Post Title, Activity Stats y ahora Ultimate SEO URL, Thank Post Mod(compatible Hide), Hide, Re Img Resizer.
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: 3.0.7
MODs Instalados: Ocultar enlace a invitados, Las Post Title, Activity Stats y ahora Ultimate SEO URL, Thank Post Mod(compatible Hide), Hide, Re Img Resizer.
jajaja no te preocupes... que no es nada del otro mundo, lo unico que debes hacer es ir a: ACP >> PHPBBSEO >> .htaccess
Luego vas hasta la parte de abajo y le das en Guardar el .htaccess y le dices qeu Si, ahí ya quedara guardado y solo faltará moverlo al root, si te fijas ahí en la opción de guardar, explican que hacer... pero vuelvo lo pongo acá.
Luego de guardarlo vas (por FTP) a phpbb_seo/cache/ y descargas el archivo que se llama .htaccess.
Luego subes ese archivo al root de tu foro, osea a elfaenon.xtreemhost.com/foro/, reemplazando el actual. (si no funciona ponlo en elfaenon.xtreemhost.com/
Por ultimo limpias cache y listo, ya te debera estar funcionando el MOD.
Luego vas hasta la parte de abajo y le das en Guardar el .htaccess y le dices qeu Si, ahí ya quedara guardado y solo faltará moverlo al root, si te fijas ahí en la opción de guardar, explican que hacer... pero vuelvo lo pongo acá.
Luego de guardarlo vas (por FTP) a phpbb_seo/cache/ y descargas el archivo que se llama .htaccess.
Luego subes ese archivo al root de tu foro, osea a elfaenon.xtreemhost.com/foro/, reemplazando el actual. (si no funciona ponlo en elfaenon.xtreemhost.com/
Por ultimo limpias cache y listo, ya te debera estar funcionando el MOD.
Sobre el archivo .htacess se genera solito, en la tercera opción, lo que se te pide es copiar eso, crear un archivo con ese nombre y subirlo vía FTP te pedirá sobreescribir, al menos eso hice yo, y me funciona perfecto, el archivo que te genera es según las opciones que haz optado antes en las primeras 2 configuraciones que haz hecho.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
אָ MяРαвlΘ אָ @ Webmaster de JjTeamWebdesign

Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
URL: JjTeamWebDesign
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 • Highslide Attachment Mod 4.1.4 • Activity Stats Mod • Simple Hide BBcode • Portal Phpbb • Arreglos Varios a Portal, cambios, etc • Similar Topic`s Mod • Tabs al estilo prosilver • No Avatar • Barra lateral de Mitch • Seo URl v. 6.2 •META Etiquetas por .:: MSSTI ::.•BBcode con imágenes • Open Links In New Tab • MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP • Email Masivo • Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]•Page Title Number MOD•Quién editó el post?•
Evil Quick Reply 1.0.1•
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 • Highslide Attachment Mod 4.1.4 • Activity Stats Mod • Simple Hide BBcode • Portal Phpbb • Arreglos Varios a Portal, cambios, etc • Similar Topic`s Mod • Tabs al estilo prosilver • No Avatar • Barra lateral de Mitch • Seo URl v. 6.2 •META Etiquetas por .:: MSSTI ::.•BBcode con imágenes • Open Links In New Tab • MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP • Email Masivo • Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]•Page Title Number MOD•Quién editó el post?•
Evil Quick Reply 1.0.1•
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]

Tengo varios problemas...
1.- No se me guarda el .hatccess en ningún lado (no me aparece en phpbb_seo/cache/)
2.-Mi servidor nunk me ha dejado subir el .hatccess por el punto k tiene al principio... se lo he kitado para subir el archivo... pero no c si esté bien... por cierto... el foro en el k lo estoi haciendo es:
http://zone1piece.webcindario.com/phpBB3/index.php
no tiene nada todavía... =)
1.- No se me guarda el .hatccess en ningún lado (no me aparece en phpbb_seo/cache/)
2.-Mi servidor nunk me ha dejado subir el .hatccess por el punto k tiene al principio... se lo he kitado para subir el archivo... pero no c si esté bien... por cierto... el foro en el k lo estoi haciendo es:
URL: http://onepieceforo.webcindario.com/phpBB3/index.php
Plantilla(s) usuada(s): subsilver2
MODs instalados: medal sistem, hide bbcode, ultimate points, mchat, shop module,buttons menu
Versión de phpBB: phpbb3, versión 3.0.6
Servidor: gratuito
Plantilla(s) usuada(s): subsilver2
MODs instalados: medal sistem, hide bbcode, ultimate points, mchat, shop module,buttons menu
Versión de phpBB: phpbb3, versión 3.0.6
Servidor: gratuito
Jadecito escribió:Tengo varios problemas...
El problema es por el servidor gratuito donde estas alojado, ahí nunca te funcionara, hay mejores servidores gratuitos, busca en la zona de recursos, y si tienes mas dudas puedes crear un nuevo tema.
Saludos.
Yo tuve usando un host gratuito y sí me generaba el .htacces y cuando yo realizaba cambios o creaba nuevas categorías, volvia a generar un nuevo .htacces y en ese aspecto no he tenido problemas. Tuve otros problemas de instalación, pero al fin y al cabo sí me funciono para la mayoria de paginas y que fueron anexadas con éxito a google
El problema ahora es que estoy usando una plantilla Milky Way y no encuentro estos dos archivos, usando un servidor de pago:
template/forum_fn.js,
template/posting_editor.html
El problema ahora es que estoy usando una plantilla Milky Way y no encuentro estos dos archivos, usando un servidor de pago:
template/forum_fn.js,
template/posting_editor.html
Spoiler
Foro: Mi foro