Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

NO ME DEJA INSTALAR EL PHPBB3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
darkcrow
Observador/a

NO ME DEJA INSTALAR EL PHPBB3

Mensaje por darkcrow »

URL: www.telodiseno.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): la predeterminada
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: phpbb3
Servidor: es de pago

Una vez subido a la web todos los archivos, me dispongo a instalar... me chekea y parece ser q esta todo bien, al poner los datos de la base de datos me pone esto:

No se puede conectar a la base de datos, mire el mensaje de error de abajo.
Access denied for user 'qfu285'@'slgd793.piensasolutions.com' (using password: YES)

y no sé si soy yo... o el server...

¿me podeis ayudar?

gracias

Unlimited1401
Usuario/a
Género:

Re: NO ME DEJA INSTALAR EL PHPBB3

Mensaje por Unlimited1401 »

Si no me equivoco, al parecer el user y password no coinciden con los registrados en la BD, esta creada?
URL: http://www.formulastock.cl
Versión phpBB: phpBB3 (.0.4)
MODs Instalados: Prime Quick Reply, Avantibot, Simple RSS, Boton con imagenes en bbcode, Mod Imageshack
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux de pago UltraWeb
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

hola, has seguido esta guia de instalacion?
seguaramente no has introducido correctamente algun dato en los campos que te pide al ejecutar el instalador
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

darkcrow
Observador/a

Mensaje por darkcrow »

Unlimited1401 escribió:Si no me equivoco, al parecer el user y password no coinciden con los registrados en la BD, esta creada?
eso es lo q me parece a mi tb, pero el usuario y la contraseña estan bien y no entiendo pq no me deja... y si... la BD esta creada... me toy rompiendo la cabeza y ya no se q hacer... si te ocurre algo, te lo agradezco en el alma!!

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

quizas ese usuario no tiene todos los permisos en la BD. Consulta con tu hosting, o tu mismo, mira las propiedades de ese usuario que has creado en la BD y verifica que tenga todos los permisos.

darkcrow
Observador/a

Mensaje por darkcrow »

si la habia leido la guía de instalación, pero vi q me salte un paso, pero ya lo cambie... e igualmente me sigue saliendo el mismo mensaje...

estos son los datos de mi hosting/sql

Base de datos: qfu285
Servidor: slgd793.piensasolutions.com
Usuario: qfu285
contraseña: ********* (puse una contraseña absurba y sencilla pa q no hubiera error)

pero me sigue dando el mismo mensaje de error, pero si entro desde slgd793.piensasolutions.com y pongo el usuario y contraseña entra sin problema, asi q no entiendo q es lo que falla

Y no me da la opcion de dar permisos en la DB, simplemente crearla...

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

prueba a cambiar el servidor: slgd793.piensasolutions.com por localhost
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

darkcrow
Observador/a

Mensaje por darkcrow »

jakk escribió:prueba a cambiar el servidor: slgd793.piensasolutions.com por localhost

TE KIERO MUXO!!!! :cerveza: ERA ESO!!!

Y gracias a los demás que tb me han intentado ayudar!!! :ok:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”