Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema despues de la instalacion

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

salo2
Observador/a

Problema despues de la instalacion

Mensaje por salo2 »

URL: http://www.gescoin.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7) me ocurre lo mismo con la 3.0.6
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): la que viene por defecto en la instalación
Servidor: De pago, bajo windows
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, he estado siguiendo la magnifica guia: http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... ml#p103784

Imagen

Tube problemas en la instalación y despues de hablar varias veces con la gente donde tengo el hospedaje ya consigo instalar el foro correctamente.

me sale el panel ACP, con sus pestañitas, para configurarlo etc, pues cuando configuro algo y le doy a enviar se me queda asi la pantalla y ya no vuelve a ver las pestañitas etc, por mas que logueo, deslogueo.

Imagen

Sigo navegando por las diferente pestañas del panel ACP :

Imagen

y me da el error: No tiene permisos administrativos y por lo tanto no se puede acceder al panel ACP

Imagen

He instalado el foro varias veces, he borrado las cookies, desde el foro y navegador ( mozilla). No se ya que intentar si alguien me puede orientar se lo agradeceria, ya no se me ocurre que más puedo hacer. Para cualquier dato adicional avisar ^^.

Gracias.

salo2
Observador/a

Re: Problema despues de la instalacion

Mensaje por salo2 »

Añado 1 cosa por si es relevante:

En la instalación me da 2 errores que no se si son relevantes, en el apartado versión y parametros php.

Imagen

La instalación la finalizo con exito, como se ve en la imagen de arriba del todo.

salu2.

ahh72
Ex Staff
Género:

Mensaje por ahh72 »

holas, bienvenido a los foros de phpBB-es :ok:

pues bueno el primero no es tanto problema pero el otro que aparece deshabilitado como bien lo dice es para los avatares asi que a menos que usen avatares remotos pues no dara problema alguno.

te recomiendo poner tus datos de soporte en la firma para que asi no tengas que hacerlo cada vez que tienes alguna duda o problema :wink:

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

jorgemv
Observador/a

Mensaje por jorgemv »

Yo me atrevería a decir que es un problema de tu navegador.

Dices que has borrado las cookies, pero te recomiendo que borres también el caché. Y que si con eso no se soluciona, pruebes en otro navegador, a ver si el problema sigue siendo el mismo.

Salu2
URL: http://www.powerbyjorge.com/amaral/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): skymiles_red
Servidor: Servidor Linux; de pago
Actualización desde otra versión: Sí, actualizado desde la versión 3.0.8

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

resube las carpetas /adm/ y /includes/ y limpia el contenido de la carpeta cache, eliminando todo lo que hay excepto htaccess e index.html
puede ser que haya algun archivo "corrupto", o habla con tu alojamiento si te puede cambiar a un servidor linux, genralmente windows da mas problemas
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Makoto
Elite
Género:

Mensaje por Makoto »

bueno eso sobre el acp q esta en lista eso me paso con el indice de mi foro cuando 1 cargaba mal o 2 habia subido mal el ccs
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
  • Add User 1.0.2
  • Auto Database Backup 1.1.0
  • Auto Groups 1.0.0
  • Board Announcements 1.0.2
  • Board Rules 1.0.1
  • cBB Chat 1.1.1
  • Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
  • Genders 1.0.0
  • Last Post Avatar
  • Log failed logins
  • Rank Post Styling
  • Share On 1.0.0
  • SiteSplat BBCore 2.1.1
  • Sortables Captcha 2.0.0
  • Topic Author 1.0.1
  • Upload Extensions 3.1.2-beta2
Plantilla(s) usada(s):
  • FLATBOOTS 2.0.1
Servidor: Dattatec[/size]

salo2
Observador/a

Mensaje por salo2 »

Gracias por responder:

- De lo que me comentas Jakk, de resubir esas carpetas, lo hice y el foro se fue al garete. Ponia la dirección del foro y no hacia nada ( pagina en blanco) y tube que reinstalar todo el foro :P .

- De lo del navegador, pues no creo, he probado mozilla, ie8, en 3 ordenadores y lo mismo.

La cosa es que deslogueo vuelvo a logear y ya no funciona,y encima al entrar al ACP me dice que no tengo permisos administrativos.

He probado lo que pone en un post ( #No puedo acceder a mi ACP tras la actualización a 3.0.6), a ver si por casualidad.... pero nada.

ya no se que pensar si es culpa del server o mia.

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

no deberia joderse todo, como mucho que siguiera pasando loq te pasaba, creo que tu servidor no va muy bien, habla con ellos y diles si te pueden pasar a un servidor linux
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”