Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
sobre permisos de moderadoresTema Solucionado
sobre permisos de moderadores
URL: www.paencima.com.ve
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: portal 3, karmamod 1.2.3, prime warning,
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Quisiera saber si hay alguna manera de que mis moderadores no puedan modificar en nada los mensajes y las acciones tomadas por mi. Pero mas que todo editar mensajes iniciados por mi, ni abrir temas o cerrar temas abiertos o cerrados por mi.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: portal 3, karmamod 1.2.3, prime warning,
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Quisiera saber si hay alguna manera de que mis moderadores no puedan modificar en nada los mensajes y las acciones tomadas por mi. Pero mas que todo editar mensajes iniciados por mi, ni abrir temas o cerrar temas abiertos o cerrados por mi.
- engendro666
Re: sobre permisos de moderadores Tema Solucionado
hay un mod que no lo he probado aun, que puede servirte. Yo lo descargue hace tiempo y tu mensaje me ha hecho acuerdo. Se llama only_admin_edit_post buscalo en a pagina oficial http://phpbb.com segun la descripcion ningun moderador puede editar los mensajes de un administrador incluso otros administradores no pueden editar los mensajes de otro administrador.
Si lo probas avisa como te fue
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
Servidor: 99h
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Servidor: 99h
Re: sobre permisos de moderadores
gracias men. ya lo instale pero sirve a medias. solo sirve la parte que no me pueden editar mis post. pero todavia pueden borrarlo. puse un post en la pagina del mod a ver que me dice su autor.engendro666 escribió:hay un mod que no lo he probado aun, que puede servirte. Yo lo descargue hace tiempo y tu mensaje me ha hecho acuerdo. Se llama only_admin_edit_post buscalo en a pagina oficial http://phpbb.com segun la descripcion ningun moderador puede editar los mensajes de un administrador incluso otros administradores no pueden editar los mensajes de otro administrador.