Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Ayuda] Error al poner ultimos mensajes del foro en la web

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
agustiNcba
Observador/a

[Ayuda] Error al poner ultimos mensajes del foro en la web

Mensaje por agustiNcba »

Bueno antes que todo hola soy nuevo, busque temas paresidos en el foro antes de postear y encontré algunos temas pero no me han sido de ayuda con mi problema.
Lo que yo quiero es poner los últimos mensajes de un foro ósea de un tema que yo elija ejemplo noticias, quiero que salga en mi web todo el mensaje, que salga el titulo y si tiene imágenes el mensaje con imagen todo el campo de texto. creería que este es el código, yo puse este código no se bien si será ustedes díganme.

este codigo esta guardado en post.php y en la web del index esta el include al igual que el include de los datos de la db

Código: Seleccionar todo

<?
// phpBB :: MOSTRAR ULTIMOS 10 MENSAJES

// Cantidad de post a mostrar y prefijo de las tablas
$ultimos = 10;
$prefijo = "phpbb_";

// Consultas a la base
$result_mensaje=mysql_query("select * from $prefijo"."topics order by topic_id desc limit $ultimos",$con);
while($mostrar_m = mysql_fetch_array($result_mensaje)) {
$topic=$mostrar_m["topic_id"];
$forum_id=$mostrar_m["forum_id"];
$result_foro=mysql_query("select * from $prefijo"."forums where forum_id like $forum_id",$con);
$mostrar_f=mysql_fetch_array($result_foro);
$forum_name = $mostrar_f["forum_name"];
mysql_free_result($result_foro);
?>
<font face="verdana" size="1">»&nbsp;<a href="http://foro.enfierradoscarwash.com.ar/viewtopic.php?f=7&t=7=<?=$topic;?>" target="_blank"><? echo $mostrar_m["topic_title"]; ?></a><br />&nbsp;&nbsp;en <i><b><?=$forum_name;?></b></i></font><br />
<?
}
// Cerramos conexión
mysql_free_result($result_mensaje);
mysql_close($con);
?>
y despues al visualizar la web me salta este error, si me pueden responder porque me aparece este error se los agradeceré.
Spoiler
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /home/enfierra/public_html/post.php on line 9: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /home/enfierra/public_html/post.php on line 10: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /home/enfierra/public_html/post.php on line 22: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /home/enfierra/public_html/post.php on line 23: mysql_close(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource

angelismo
Administrador
Género:

Re: [Ayuda] Error al poner ultimos mensajes del foro en la w

Mensaje por angelismo »

Faltan los datos de soporte ,lee las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

agustiNcba
Observador/a

Mensaje por agustiNcba »

bueno como hago para poner los datos del soporte ? disculpa si te jodi en algo !

memoadian
Elite

Mensaje por memoadian »

si le das click en donde dice soporte te lleva a donde debes, y no es que jodas, es que son necesarios, para todos, lee y verás por que.
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”