Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
URL: http://foro.gorhispano.com Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7) MODs Instalados: AJAX Chat Plantilla(s) usada(s): theme_19188 Servidor: linux Actualización desde otra versión: 3.0.4 Conversión desde otro sistema de foros: No
Actualmente cuando hago un quote en el foro aparece asi
y me gustaria que apareciera en una caja como en muchisimos sitios.
he estado mirando el fichero bbcode.php y no soy capaz de modificarlo para que salga como una caja... Alguno puede decirme que codigo tengo que modificar en el fichero para que el "
Ahí si ni idea...
podrias mirar el codigo de otras plantillas, pero ese no esta en ese archivo sino en el common.css o colour.css del theme, no se en cual especificamente, debera buscar la sentencia "uncited" y ahí puedes ver el codigo.
Alorse escribió:Ahí si ni idea...
podrias mirar el codigo de otras plantillas, pero ese no esta en ese archivo sino en el common.css o colour.css del theme, no se en cual especificamente, debera buscar la sentencia "uncited" y ahí puedes ver el codigo.
Lamentablemetne no ha funcionado. ASi que seguire buscando.
engendro666 escribió:para modificar colores del borde, interior de la caja, texto de la caja, etc. Editas el colour.css (supongo que es lo que queres) :
Tip: si no lo encontras proba buscando "quote" o "bbcode" a ver si aparece lo que buscas
bueno encontrado esta. pero ni aun cambiando cosas de aqui consigo que se haga una caja pasteo codigo para que me digais si hago algo mal o alguien puede orientarme hacia donde ir.