Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No puedo crear categorías, ni foros, ni nada!!
No puedo crear categorías, ni foros, ni nada!!
Hola!
Bueno escribo aquí, pero en realidad tengo un foro phpbb2, pero como está cerrado no sabía donde acudir, espero que no moleste aquí el tema, pero es muy importante!
Instalé un contador en el foro y metí el código en el hueco de crear nueva categoría (lo hice así porque así es como meto imágenes cuando creo una categoría)
y resulta que al darle a OK me desaparece el hueco de crear nuevas categorías y tampoco no puedo crear nuevos foros (me salen los huecos para rellenar pero no m sale el botón de enviar)
Necesito ayuda, porque creo que el foro se me ha ido al garete!! y necesito arreglarlo lo antes posible!!
Gracias.
Silvia.
URL: http://s2.elforo.de/taspain
Versión phpBB: phpBB2 (phpBB 2.0.22 )
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): smartblue
Servidor: Mac
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Bueno escribo aquí, pero en realidad tengo un foro phpbb2, pero como está cerrado no sabía donde acudir, espero que no moleste aquí el tema, pero es muy importante!
Instalé un contador en el foro y metí el código en el hueco de crear nueva categoría (lo hice así porque así es como meto imágenes cuando creo una categoría)
y resulta que al darle a OK me desaparece el hueco de crear nuevas categorías y tampoco no puedo crear nuevos foros (me salen los huecos para rellenar pero no m sale el botón de enviar)
Necesito ayuda, porque creo que el foro se me ha ido al garete!! y necesito arreglarlo lo antes posible!!
Gracias.
Silvia.
URL: http://s2.elforo.de/taspain
Versión phpBB: phpBB2 (phpBB 2.0.22 )
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): smartblue
Servidor: Mac
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
- engendro666
Re: No puedo crear categorías, ni foros, ni nada!!
Bienvenida silvia, tu foro esta algo "viejito" ya, lo primero que te recomiendo es que actualizes a la utlima version (3.0.7 pl) ademas te comento que ya no damos soporte a phpbb 2.
Revisa esta guia:
http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 14941.html
Revisa esta guia:
http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 14941.html
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
Servidor: 99h
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Servidor: 99h
para colmo no es un foro "normal" sino uno creado en una web para crear foros con un par de clics.
Saca tu foro de ahí y actualízalo a la versión 3.0.x porque no damos soporte a foros en versión 2, ya que son muy antiguos.
Saca tu foro de ahí y actualízalo a la versión 3.0.x porque no damos soporte a foros en versión 2, ya que son muy antiguos.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Estoy leyendo lo de pasar de phpbb2 a phpbb3... y lo veo un mundo para mi!!
Yo me descargué el foro y m dice que haga una copia de seguridad de las carpetas!! y yo no tengo ninguna carpeta!!
Lo veo bastante chungo =S
y tampoco se donde dar de baja el foro!!
Yo creo que tengo el foro estropeadísimo por meter el contador ese... se me han deshabilitado cosas...
Yo me descargué el foro y m dice que haga una copia de seguridad de las carpetas!! y yo no tengo ninguna carpeta!!
Lo veo bastante chungo =S
y tampoco se donde dar de baja el foro!!
Yo creo que tengo el foro estropeadísimo por meter el contador ese... se me han deshabilitado cosas...
deshaz los cambios para quitar el contador, a ver si con suerte vuelve a la normalidad.
De todos modos ese foro parece que tiene pocos mensajes y miembros. ¿No sería mejor que crearas un foro phpBB 3.0.7-PL1 en un servidor aparte para poder gestionarlo bien desde el principio?
De todos modos ese foro parece que tiene pocos mensajes y miembros. ¿No sería mejor que crearas un foro phpBB 3.0.7-PL1 en un servidor aparte para poder gestionarlo bien desde el principio?
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!