Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

IMAGENES ADJUNTOS - Me desaparecieron

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Todtuga
Elite
Género:

IMAGENES ADJUNTOS - Me desaparecieron

Mensaje por Todtuga »

Hola Amigos!
Tengo un problemon! si alguien me puede sacar del aprieto muy agradecido.
Resulta que intentaba habilitar el envio de Adjuntos por PM. Y como se trataba de una imagen JPG, en el ACP me decia que debia ingresar dicha extensión en "extensiones asignadas", solo que agregúe la extensión jpg al nombre de grupo: DOCUMENTOS. Luego al ir al foro me encoentro que todas las imágenes que fueron subidas por los usuarios estan desaparecidas pero en su lugar aparece lo que se ve en la imagen
Imagen
Quise deshacer todo de nuevo pero no sé cómo se borra la extensión jpg del grupo "documentos"
Imagen
:oops: :oops:

O cómo soluciono este problema para que todo vuelva a la normalidad.

Datos de soporte

Spoiler

URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
Conversión desde otro sistema de foros: no
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.

Todtuga
Elite
Género:

Re: IMAGENES ADJUNTOS - Me desaparecieron

Mensaje por Todtuga »

Perdonen! ya encontré la solución al problema!

Era que debia ir a Administrador de extensiones y redirigir los archivos con esa extensión JPG al grupo de IMAGENES. Gracias :D

Datos de soporte

Spoiler

URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
Conversión desde otro sistema de foros: no
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”