Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas al cargar el español :STema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Problemas al cargar el español :S

Mensaje por HuanManwe »

Accede a phpMyAdmin, y en la pestaña SQL pon esto (cambiando el prefijo de las tablas si no es ese el que tienes en tu base de datos)

Código: Seleccionar todo

ALTER TABLE phpbb_acl_groups CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_acl_options CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_acl_roles CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_acl_roles_data CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_acl_users CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_attachments CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_banlist CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_bbcodes CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_bookmarks CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_bots CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_config CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_confirm CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_disallow CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_drafts CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_extensions CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_extension_groups CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_forums CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_forums_access CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_forums_track CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_forums_watch CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_groups CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_icons CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_lang CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_log CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_moderator_cache CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_modules CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_poll_options CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_poll_votes CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_posts CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_privmsgs CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_privmsgs_folder CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_privmsgs_rules CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_privmsgs_to CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_profile_fields CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_profile_fields_data CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_profile_fields_lang CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_profile_lang CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_ranks CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_reports CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_reports_reasons CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_search_results CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_search_wordlist CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_search_wordmatch CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_sessions CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_sessions_keys CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_sitelist CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_smilies CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_styles CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_styles_imageset CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_styles_imageset_data CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_styles_template CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_styles_template_data CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_styles_theme CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_topics CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_topics_posted CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_topics_track CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_topics_watch CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_users CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_user_group CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_warnings CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_words CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
ALTER TABLE phpbb_zebra CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci; 

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

HuronesValencia
Observador/a

Mensaje por HuronesValencia »

De verdad que no hay manera...

Es q ya no se si soy yo o que pasa.. :S
Hasta me rallo pensando que el problema está por subirlo desde un MacBook con Mac ox :S

Q nada ... q no kiere...

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Pues yo sigo pensando que debe ser cosa del servidor. ¿Les has enviado un mensaje a su sistema de soporte para explicarles tu problema?

HuronesValencia
Observador/a

Esq...

No se q decirle a los de soporte tecnico:

Hola mira soy cliente vuestro ID tal cual pim pan..
Estoy instalando un foro phpbb usando las bases de datos mysql y cuando lo instalo en castellano directamente me da un error, y si lo instalo en ingles no me da problema, pero al seleccionar el idioma español los acentos me salen con interrogantes dentro de unos rombos...

Y me dirá... hable con phpbb dado que nosotros no tenemos nada que ver...

Y claro me da vrguenza... :S

Jolin!!!!!!!!

HuronesValencia
Observador/a

Wenas!!

Chicos que nada... si lo instalo en castellano aparte que me sale asi...

Con los acentos con interrogantes en rombos..
Imagen

Despues del paso en el que te dice.. si deseas usar tu correo para el envio de mails, al pulsar siguiente me sale esto:

Un error fatal de base de datos e irrecuperable ha ocurrido. Esto puede ser porque el usuario especificado no tiene permisos apropiados para CREATE TABLES o INSERT, etc. M��s informaci��n puede ser proporcionada debajo. Por favor contacte con su proveedor de hospedaje en primera instancia o visite los foros de soporte de phpBB3 para recibir ayuda.

install_install.php [ 1230 ]

SQL : INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('board_email_sig', 'Gracias, La Administraci��n')

Incorrect string value: '\x88\x84n' for column 'config_value' at row 1

A ver si se puede solucionar. :)

Lo mismo de siempre... :S No lo entiendo de verdad, en castellano no hay manera...
Voy a probar ahora en ingles a ver...

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Si la asistencia es gratuita pregúntales si tu web está sobre servidor linux o windows. Eso es importante. No sé si sabes sobre qué plataforma está instalado.

Me huelo que está sobre windows, y entonces creo que ese problema se solucionaría dando permisos de lectura a todos los usuarios sobre el directorio languages y todos sus subdirectorios.

HuronesValencia
Observador/a

HuanManwe escribió:Si la asistencia es gratuita pregúntales si tu web está sobre servidor linux o windows. Eso es importante. No sé si sabes sobre qué plataforma está instalado.

Me huelo que está sobre windows, y entonces creo que ese problema se solucionaría dando permisos de lectura a todos los usuarios sobre el directorio languages y todos sus subdirectorios.

Entonces los llamo y les pregunto solo eso? Dime q kieres q pregunte, y asi te digo todo lo q haga falta, porque ya te digo me siento nulo total con esto, :S

Mira dentro de 1and1.com en la seccion de bases de datos mysql pone esto a la hora de crear una base de datos, (lo pongo por si te sirve de algo):
Instalación y Configuración de la Base de Datos SQL

Las opciones de vista general y modificación están disponibles en la siguiente página:

* Bases de datos disponibles o configuradas
Verá todas las bases de datos configuradas hasta el momento, además de las bases de datos MySQL adicionales disponibles.
Si todavía no ha utilizado ninguna base de datos, haga clic en Configurar para poder configurar bases de datos MySQL.
* Configuración de la base de datos de MySQL
Eliminar una base de datos existente o variar su contraseña.
* Espacio del disco
Vea el espacio de dico en uso, máximo y disponible para cada base de datos creada dentro de este pack.

Información importante para el uso de MySQL

* La base de datos de MySQL no se ha de utilizar, bajo ningún concepto, para operaciones relativas a la evaluación de logs, a la gestión de publicidad por banners, los sistemas de chat, ni para aplicaciones similares, ya que podría sobrecargar la base de datos.
* Las bases de datos de MySQL se encuentran almacenadas tras un cortafuegos con el fin de proteger sus datos. Solo podrá acceder a ellas única y exclusivamente a través de su servidor. No se podrá establecer el acceso directo a su base de datos de MySQL utilizando su ordernador personal (conexión ODBC externa).

Atención:
La función phpMyadmin le proporciona acceso ilimitado a sus bases de datos de MySQL. Cualquier modificación realizada utilizando este interfaz es irreversible. Suprimir entradas en el forum (p. ej. phpBB), en el libro de visitas o en otras aplicaciones similares se han de realizar haciendo uso de las funciones de gestión de la propia aplicación.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Creo que no hace falta que les llames, sino que creo que tienen un correo o un sistema para enviar tickets de asistencia. No recuerdo bien.

No les preguntes sobre la base de datos, porque eso parece claro que es MySQL y funciona razonablemente bien. El tema es que creo que tu web está sobre un servidor windows, en vez de estar sobre servidor linux, que sería lo mejor para tí.

¿No tienes forma de saber en el Panel de Control de tu servidor si es sobre linux o windows? ¿No te enviaron un email con esa información básica cuando registraste el dominio y reservaste el hospedaje con ellos?

HuronesValencia
Observador/a

HuanManwe escribió:Creo que no hace falta que les llames, sino que creo que tienen un correo o un sistema para enviar tickets de asistencia. No recuerdo bien.

No les preguntes sobre la base de datos, porque eso parece claro que es MySQL y funciona razonablemente bien. El tema es que creo que tu web está sobre un servidor windows, en vez de estar sobre servidor linux, que sería lo mejor para tí.

¿No tienes forma de saber en el Panel de Control de tu servidor si es sobre linux o windows? ¿No te enviaron un email con esa información básica cuando registraste el dominio y reservaste el hospedaje con ellos?
-----

Wenas!!

Acabo de llamar a 1and1, y en cuanto ha revisado el todo, me dice, estoy viendo que el foro que intenta subir usted es un foro phpbb.
Y le digo si, correcto, y estoy siguiendo dicho tutorial de la pagina oficial..
Y me contesta el hombre:
Pues no entiendo el porque no le funciona... si que le puedo decir que tenemos clientes con este tipo de foro alojado en nuestros servidores, lo que no puedo facilitarle son las direcciones para que lo compruebe.
Y me ha dicho que está bajo Linux.

Asi que.. me estoy volviendo loco... he dejado un mensaje en phpmods a ver si me lo ponen ellos, porque me cuesta mas economico pagar los 10€ que estar asi ya 3 dias :s no lo entiendo ....

:S

Se te ocurre algo?

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Problemas al cargar el español :S  Tema Solucionado

Mensaje por HuanManwe »

Resuelto, creo.

El problema era que el cliente FTP que usaba en su Mac hacía algo raro a los ficheros del foro y la codificación de los archivos se volvía loca.

Subido todo a través de otro sistema operativo y el foro ya está funcionando.

ahh72
Ex Staff
Género:

Mensaje por ahh72 »

esto a veces suele suceder y lo menos que piensa uno es que podria ser el SO y el programa FTP que se esta usando :lol:

buen punto Huan :bravo:

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”