Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Unificar blog y foro

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

MAG
Asiduo/a

Unificar blog y foro

Mensaje por MAG »

URL: www.nintenz.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7PL1)
MODs Instalados: Ninguno de momento.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No.
Conversión desde otro sistema de foros: No.

-------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

Pues bien, me gustaría unir un portal wordpress y un foro phpbb3. He visto que existe un plugin o mod llamado wp-united que lo que hace es eso, juntar el login del foro y el portal (entre otras cosas) para unir ambos sitios.

Mi pregunta es... ¿Sabéis de algun tutorial por ahí? ¿Es muy complicado?

Es que estoy bastante perdido, no se ni donde conseguir el mod ni como hacerlo funcionar.

Gracias de antemano.

Un saludo.

jakk
Ex Staff

Re: Unificar blog y foro

Mensaje por jakk »

lo puedes descargar desde aqui http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 0&t=544065
creo que no existe ninguna guia, pero el instalador trae un asistente de instalación, lo malo que creo que no hay idioma español y tendrias que traducirlo si no quieres que este en ingles
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

MAG
Asiduo/a

Mensaje por MAG »

jakk escribió:lo puedes descargar desde aqui http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 0&t=544065
creo que no existe ninguna guia, pero el instalador trae un asistente de instalación, lo malo que creo que no hay idioma español y tendrias que traducirlo si no quieres que este en ingles
¿Es muy dificil?

Por que lo que pasa es que luego vienen los problemas.

Lo intentaré, a ver si lo consigo.

Pero lo primero es editar los archivos que salen en el install.xml y después poner el mod en el foro, ¿o al revés?

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

primero sube los archivos que te manda y luego los editados

en cuanto a lo de dificil depende, yo podria decirte que es facil, pero eso ya depende un poco de los conocimientos y la maña de cada uno.

PD: procura no hacer doble posteo
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

MAG
Asiduo/a

Mensaje por MAG »

Gracias por la ayuda y perdón por el doble post.

Ya tengo todo perfecto, la única pega es el error que me da en el paso número 5, a ver si me lo podéis solucionar por que si no hago nada se me joderá la instalación. Me da el siguiente error:

Imagen

A ver si sabéis como solucionarlo.

Gracias de antemano.

MAG
Asiduo/a

Mensaje por MAG »

Quería editar el tema anterior pero no me deja.

Ya he arreglado lo del paso numero 5, pero tengo un nuevo problema, y es que resulta que pongo el phpBB integrado dentro del Wordpress y funciona, pero no consigo acceder al blog. Si lo hago al revés (el wordpress incluido en el phpBB) sí que puedo acceder.

Es algo bastante raro, a ver si me podéis ayudar por que esto lo tengo que solucionar.

Gracias de antemano.

Puedo proporcionar login por si queréis ver si tengo algún fallo o algo, pero vaya creo que está todo correcto.

MAG
Asiduo/a

Mensaje por MAG »

Vale, perdón por postear tan seguido, pero es que no puedo editar.

Ya lo he solucionado, lo que pasa que siempre al entrar al dominio me lleva directamente al foro, cuando yo quiero que sea al revés.

Es decir, yo quiero que entrando al dominio se vea el portal (wordpress) y que después tengas la opción de entrar al foro (y ambos estén integrados, claro está).

A ver si me podéis ayudar, sé que puedo resultar un poco cansino, pero a ver si lo podemos solucionar.

Gracias de nuevo.

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

para eso deberias tener el blog en la ruta principal y el foro en una carpeta, sino es normal que te pase eso

[hr]
[hr]

MAG
Asiduo/a

Mensaje por MAG »

jakk escribió:para eso deberias tener el blog en la ruta principal y el foro en una carpeta, sino es normal que te pase eso
Lo tengo así, pero no sé porque no me dejaba. Esta mañana lo he podido solucionar y ahora parece que ya va bien.

Lo que no consigo de ninguna manera es juntar los usuarios, es decir, yo empecé con phpbb3 y tengo unos 30 usuarios. Me gustaría que esos usuarios pudieran escribir y comentar en el wordpress (que creo que también tengo que configurar las entradas, para que cuando ponga un post me lo copié también al foro), pero bueno eso es lo principal.

Jakk, veo que solo te pasas tú por aquí, muchas gracias por la paciencia y la ayuda. :ok:

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

mucho no te puedo decir, hace bastate tiempo que usé ese mod y ya no me recuerdo mucho, lo de integrar los usuarios fijo que se puede hacer, tiene que estar en las configuraciones, buscalo, en algun sitio tiene que estar eso.
seinto no poder ayudarte mas, pero asi de memoria no me acuerdo donde estaba

[hr]
[hr]

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”