Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda con objetos de UPS Easy Shop

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Bukshin
Observador/a

Duda con objetos de UPS Easy Shop

Mensaje por Bukshin »

Hola phpbb-es, hago el post para pedirles ayuda acerca de una duda con el mod UPS Easy Shop, he instalado ya el ultimate points, y la tienda, los dos andan perfecto, sin embargo, tenía la duda acerca de como hacer para que los objetos que compren los usuarios aparezcan en los mensajes que envían. Desde el ACP he notado que se puede configurar esto desde la configuración avanzada, y cuando vaz agregando objetos... Yo lo marco así..

Imagen

He editado bien los archivos que me indicaban en el install del mod, he probado eso con mi cuenta de mi foro, pero aún así siguen sin verse los objetos que he adquirido, hay algun error o algo que he hecho mal? o no he puesto algo bien?

Porfavor, si alguien sabe la respuesta a mi duda le agradecería mil y un vecez si me respondiera, muchas gracias.
URL: http://narutodestiny.byethost15.com/foros/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Ultimate Points, UPS Easy Shop, Afiliados en el Index, NV who was here, NV recent topics mod, Portal, MOD Reputación, Announcement Centre, Mod amigos en el perfil
Plantilla(s) usada(s): naruto_shippuuden (modificada)
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

DaVidU
Ex Staff

Re: Duda con objetos de UPS Easy Shop

Mensaje por DaVidU »

que alguien me corrija si me equivoco, cada artículo se debe poner manualmente y solamente el portador del artículo desde el panel de control aun habiendo puesto eso en el acp :jaja:
quiero decir, una vez comprado el articulo deberé ponerlo manualmente desde el panel de control / pestaña de la tienda donde están mis artículos
Datos de mi foro en caso de soporte:
URL: http://coloreatuforo.com
Versión phpBB: phpBB 3.0.8
MODs Instalados: + de 100 MODs
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.1

Bukshin
Observador/a

Re: Duda con objetos de UPS Easy Shop

Mensaje por Bukshin »

Primero; muchas gracias pro responder DaVidU, bueno, entonces, hubo la cunfusión, el problema entonces no era en el acp, si no es en la pestaña Tienda, creo que no instalé, modifiqué, o subí los archivos de manera correcta. Pues he vizto en varios sitios más, que cuando compras algo, te aparecen las opciones;

- Revender por X cantidad
- Desechar
- Guardar el objeto

Entonces, el problema es con el "Guardar", pues en la pestaña que me has dicho (Tienda), simplemente no aparece :(

Imagen

Si sabes alguna salida para mi problema, te agradecería mil vecez más si pudieras contestar. También porfavor, si alguien sabe lo que le pasa a mi tienda, pues porfavor :o
URL: http://narutodestiny.byethost15.com/foros/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Ultimate Points, UPS Easy Shop, Afiliados en el Index, NV who was here, NV recent topics mod, Portal, MOD Reputación, Announcement Centre, Mod amigos en el perfil
Plantilla(s) usada(s): naruto_shippuuden (modificada)
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”