Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema para Adjuntar un Archivo
Problema para Adjuntar un Archivo

Re: Problema para Adjuntar un Archivo
Por favor danos esos datos, al menos la URL del foro, dado que es una instalación nueva, por lo que comentas.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Advertisement Management, Allowed Extensions Mod, Forum SEO, Full Quick Reply Editor, Language Selection Mod, MCP info on index, Thanks for posts, User IP Logs y phpBB Gallery.)
Plantilla(s) usada(s): prosilver * y subsilver2
Servidor: Servido linux de Pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
el problema que tengo es que puedo subir un archivo en formato rar o zip de 4.82MB pero si trato de subir un archivo de 12.81MB no puedo tampoco da error que pordra ser.

Solo se me ocurre que sea una limitación de tu servidor. ¿Les has preguntado al soporte si tu contrato tiene limitación en el tamaño de los archivos subidos? Quizá lo tenga.

¿Que yo lo intente? Eso no serviría de mucho. Ya sabemos que se pueden subir archivos de menos de 10 megas, pero no de más. Bien, lo más razonable es preguntar al soporte. Es probable que sea limitación suya.HuanManwe escribió:...Solo se me ocurre que sea una limitación de tu servidor. ¿Les has preguntado al soporte si tu contrato tiene limitación en el tamaño de los archivos subidos? Quizá lo tenga.
Además yo lo haría como usuario no-registrado, y es posible que tengas limitaciones de permisos para ese grupo.
1- si no tienes problema de capacidad en el hosting pues ponle a la opcion maximo total para adjuntos en 0.
2- en la opcion tamaño maximo podrias limitarlo a 1mb o poco mas segun tus requerimientos o lo que cargan los usuarios, algo que sea aceptable.
3- por ultimo en la opcion maximo por usuario ponle 1mb tambien ya que como es para privados no creo que haya necesidad de que se envien archivos.
saludos
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3