Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Envio emails de recuperación y validaciónTema Solucionado
Envio emails de recuperación y validación
Lo raro de todo esto es que el envío de emails masivos funciona, lo que no funciona es el envío de emails para verificación de cuentas y recuperación de passwords, y ya a estas alturas no se me ocurre cúal puede ser el problema o cúal la solución a esto.
Desde ya les agradezco todo tipo de respuesta o colaboración que me puedan dar para solucionar este problema.
Todo lo mejor,
Adonis.
Re: Envio emails de recuperación y validación
Por favor danos los datos de soporte, tan completos como puedas. ¿Qué configuración de email has configurado?
Para pedir soporte en este sitio, se os agradecería que nos facilitaseis la mayor información posible.
URL: (del sitio en cuestión)
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión)
MODs instalados: (en el sitio en cuestión)
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión)
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.)
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Mirá configuración de email probé con la general y la del SMTP.
Dentro de lo que es configuración general
el envío de emails está habilitado
Nombre de la función email: mail
Tamaño del paquete de email: 50
Email de contacto: administracion@overage.com.ar
Dirección de email: no-reply@overage.com.ar
Ocultar direcciones de email: Sí
y por otra parte utilizando la configuración SMTP fué mediante un email @yahoo.com
Dirección servidor SMTP: smtp.mail.yahoo.com
Puerto servidor SMTP: 25
Método de autentificación para SMTP: PLAIN
usuario SMTP: lineage2overage
Más info:
URL: http://www.overage.com.ar/foro
Plantilla(s) usuada(s): 610nm by Daniel St. Jules of Gamexe.net
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.7-PL1
Servidor: pago
Si es una actualización desde otra versión: para convertirlo desde ipb tuvimos que pasarlo en un principio a phpbb2 y de ahi actualizar a phpbb3 3.0.7-PL1 debido a las restricciones que habia en el converter.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: efectivamente es una conversión desde IPB 3.1.1 al recien mencionado motor.
Errores en el panel me registra 2 (dos):
El primero que se repite 3 veces es el siguiente:
Código: Seleccionar todo
Error Email
» EMAIL/SMTP
/foro/ucp.php
No se puede conectar al servidor smtp: 110 : Connection timed out
<b>[phpBB Debug] PHP Notice</b>: in file <b>/includes/functions_messenger.php</b> on line <b>923</b>: <b>fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: unable to connect to smtp.mail.yahoo.com:25 (Connection timed out)</b><br />
Código: Seleccionar todo
Error Email
» EMAIL/SMTP
/foro/ucp.php
No se puede conectar al servidor smtp: 0 : php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known
<b>[phpBB Debug] PHP Notice</b>: in file <b>/includes/functions_messenger.php</b> on line <b>923</b>: <b>fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known</b><br />
<b>[phpBB Debug] PHP Notice</b>: in file <b>/includes/functions_messenger.php</b> on line <b>923</b>: <b>fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: unable to connect to smtp.correo.yahoo.com:25 (php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known)</b><br />
Como te digo, intente solucionarlo por medio de varias de las guías redactadas en este foro, pero no hubo caso, los mails continuaban sin ser enviados.
Gracias por responder.
Que sigas bien

Usar servidor SMTP para el envío de e-mails: NO
Dejar las opciones de abajo en blanco.
Lo raro te repito es que los emails masivos sí me los envía,a no ser que utilizen sistema distintos, pero la verdad ni idea.
Nuevamente gracias por la atención
saludos
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3
Re: Envio emails de recuperación y validación Tema Solucionado

He oído que la única forma de evitar eso es configurando correctamente la resolución inversa del correo que uses, y debes usar el correo propio de tu dominio para el envío de emails, y no el de Yahoo! u otros. Por ejemplo se sabe que Hotmail JAMÁS acepta por defecto los correos que llegan de Gmail porque "casualmente" los considera inseguros. Por eso siempre llegan a "correo no deseado" a no ser que la cuenta de Gmail en cuestión ya la tengas en tu listado de cuentas fiables.
EDITO: SOLUCIONADISIMO utilizando la configuración smtp de mi servidor lo pude hacer andar!

Muchas gracias por la ayuda chicos ^^
Todo lo mejor,
Adonis