Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

consulta sobre portales

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
nelsonppp
Observador/a

consulta sobre portales

Mensaje por nelsonppp »

Saludo comunidad phpbb

por una falla de mi hosting perdi todo de mis 2 foros, porque la falla probiene de la base de dato mysq, ok ya ellos estan trabajando en solucionar dicha falla, ahora porque comento esto, es que como voy a tener que instalar todo de nuevo quiero concejos profesionales, el primero es cuan de todos los mod para portales es el mejor, el mas completo, yo probe el stargate portal y el Portal_XL50_Plain-3.0, a medias los probe por la falla que tengo de servidor, pero quiero a segun su criterio que me digan cuan es el mejor es mas completo si hay otro aparte de esots dos, gracias.

URL: http://www.paquelosepas.net
Plantilla(s) actualmente nada se me borro todo.
MODs instalados: nada.
Versión de phpBB: 3.0.0.7
Servidor: es pago, pero me tiene verde esta fallando.

ahh72
Ex Staff
Género:

Re: consulta sobre portales

Mensaje por ahh72 »

holas, pues no sabria decirte que portal es mejor de phpBB ya que yo no lo uso pero hay usuarios que si lo usan y a ver uno que tenga mas experiencia en ellos pueda responderte lo antes posible y recomendarte o darte la mejor opcion :wink:

saludos

edito el asunto del tema y lo muevo al foro adecuado

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

sopongo que dependerá un poco de lo que tu busques
por ejemplo stargate y portal xl son muy similares , ambos muy configurables y muy completos, aunque consumen mas recursos que otros, yo me quedo con portal xl, solo porque lo he probado, asi que tengo un mejor jucio de el.

luego tienes otros como phpbb3 portal y board3 portal, que son menos configurables pero mas ligeros, he probado ambos, pero en estecaso me quedo con board3 portal
debes estar seguro de que es lo que buscas y luego decides
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

nelsonppp
Observador/a

Mensaje por nelsonppp »

jakk escribió:sopongo que dependerá un poco de lo que tu busques
por ejemplo stargate y portal xl son muy similares , ambos muy configurables y muy completos, aunque consumen mas recursos que otros, yo me quedo con portal xl, solo porque lo he probado, asi que tengo un mejor jucio de el.

luego tienes otros como phpbb3 portal y board3 portal, que son menos configurables pero mas ligeros, he probado ambos, pero en estecaso me quedo con board3 portal
debes estar seguro de que es lo que buscas y luego decides
hola jakk, pues mira yo lo que busco es un buen portar que tenga muchas opciones me gusta poner mucho contenido en mis paginas, y estar limitado no me agrada, por eso quiero el mas completo de todos.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”