Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como cambiar los datos de envio en los MP's
Como cambiar los datos de envio en los MP's
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s):
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Me explico:
Cuando recibes un MP normalmente viene de un correo electrónico y quiero cambiar esa información xq aún no la hemos modificado y me gustaria el poder hacerlo.
Gracias!!!
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

Plantilla(s) usada(s):
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Re: Como cambiar los datos de envio en los MP's
el email lo cambias desde tu acp en una de las opciones de administracion del sitio si es que no me equivoco y el texto del correo lo cambias en uno de estos archivos en esta ruta: /language/es/email
saludos
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3
- leviatan21
- Género:
Hola MoJoStYk :MoJoStYk escribió:Cuando recibes un MP normalmente viene de un correo electrónico y quiero cambiar esa información xq aún no la hemos modificado y me gustaria el poder hacerlo.
Todos los email que se envían salen de una misma cuenta que se configura desde el ACP -> GENERAL : COMUNICACIÓN CLIENTE : Configuración de email : Email de contacto
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

Plantilla(s) usada(s):
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
- leviatan21
- Género:
Tal como te indica ahh72, los textos se cambian en los archivos que se encuentran en raíz/language/es/email, pero cuidado, no cambies nada que aparezca como {XXXXXXXX}MoJoStYk escribió:ooks muchas gracias ¿y para cambiar el texto que envia? o hace falta editar lo que menciona ahh72
eso será reemplazado por contenido según se necesite
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein