Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Hola compañeros!
Tengo un problemilla con una plantilla,se llama 1BlackOut , estuve actualizando los archivos equivalentes a prosilver de los mod que he instalado, luego me di cuenta que cuando hago clic en cualquier nombre de usuario me sale el siguiente error: Parse error: syntax error, unexpected '}' in .../public_html/foro/cache/tpl_1BlackOut_memberlist_view.html.php on line 187
Aquí pongo una imágen y el código de lo que vendría en la línea 187:
Las lineas pertenecen al mod thanks_for_posts_1_2_7
Aprovecho para decir que al cambiar de plantilla ya no aparece en la parte inferiro el texto: Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.com me imagino que es obligado que vaya el crédito de Huan Manwë pero no se donde modificarlo, agradezco la atención prestada y la ayuda.
Muchas gracias!!
Un abrazo!
URL: http://www.musicosenbaires.com.ar Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1) MODs Instalados: Country Flags User Edition 1.2.1, genders_1.0.1, ultimate_points_1.0.6, Topic_SEO1.0.1, Username_Colour_Change_MOD_v1-0-2, thanks_for_posts_1_2_7, reimg_image_resizer, opic Evaluation/Rating' version 1.0.8 Plantilla(s) usada(s): subsilver2 Servidor: Linux ns21.e-uptime.com 2.6.9-89.0.20.EL #1 Tue Feb 2 18:20:02 EST 2010 i686 Actualización desde otra versión: No lo es Conversión desde otro sistema de foros: No lo es
Creo que me apresuré con lo segundo, ya logré poner el credito de Huan Manwë en overall_footer
URL: http://www.musicosenbaires.com.ar Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1) MODs Instalados: Country Flags User Edition 1.2.1, genders_1.0.1, ultimate_points_1.0.6, Topic_SEO1.0.1, Username_Colour_Change_MOD_v1-0-2, thanks_for_posts_1_2_7, reimg_image_resizer, opic Evaluation/Rating' version 1.0.8 Plantilla(s) usada(s): subsilver2 Servidor: Linux ns21.e-uptime.com 2.6.9-89.0.20.EL #1 Tue Feb 2 18:20:02 EST 2010 i686 Actualización desde otra versión: No lo es Conversión desde otro sistema de foros: No lo es
<!-- INCLUDE jumpbox.html -->
<!-- INCLUDE overall_footer.html -->
Normas de phpBB España | Normas de Soporte No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
En mi archivo memberlist_view.html no encontré nada con los códigos que pusiste o quizás yo lo estoy haciendo mal, adjunto el archivo y copio el código a ver si se le puede dar una revisada.
Gracias!
yo lo vero clarito y sin descargar el archivo, lo que pusiste en el bbcode code. Fijate bien en el final del archivo son las ultimas lineas, tenes que borrar lo que marco en rojo gabriel
Perdón tienes toda la razón engendro666!! no lo vi por que lo busque con el buscador, ya lo encontré y era justo lo que decía leviatan21 un capo!!!
Muchas gracias a ambos por la ayuda!!!