Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema visualizacion amigosTema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
J_Sparrow
Moderador
Género:

Problema visualizacion amigos

Mensaje por J_Sparrow »

Hola de nuevo, aquí estoy yo con mis problemas :nolose:
En mi foro tengo dos estilos activos, entre los que me puedo cambiar, el Prosilver y el Subsilver2. Los dos ahora se ven perfectamente, antes había un problema de visualización con Prosilver pero parece que al actualizar el Portal, se soluciono (el portal o el Foro, no lo se). Tengo configurado el portal para que se vean si mis Amigos, están conectados o no, pero en el estilo Prosilver, se ven perfectamente los conectados (debajo de la palabra "Conectados" en verde) y los desconectados (debajo de la palabra "Desconectados" en rojo). Sin embargo en Subsilver2, me aparecen los conectados debajo de las dos palabras y los desconectados nunca se ven. Parece como si estuviese duplicado el "Conectados" dos veces. He mirado si tengo algo mal, comprobando los ficheros "online_friends.html" de ambos estilos y yo los veo iguales.
¿Me podríais comentar que puede estar pasando?, tal vez esté mirando el fichero que no es y por ello no me doy cuenta del error.

Por si os sirve de ayuda, cuando entro en el Panel de Control de Usuario en el estilo Subsilver2, SI que veo los conectados y desconectados, tal y como debería de verlos en el portal. El problema está en algún fichero el portal, pero no consigo averiguar cual es.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Juanla
Ex Staff

Re: Problema visualizacion amigos

Mensaje por Juanla »

prueba a reemplazar este archivo: ucp_zebra_friends.html por uno original de una nueva instalación. (Haz una copia del anterior por si acaso) quizás no te este funcionando bien, casi seguro alguno de esos archivos que empiezan por ucp está mal, prueba reemplazandolos uno a uno, haciendo una copia para poder restaurar, todo depende si tienes alguno modificado.

J_Sparrow
Moderador
Género:

Re: Problema visualizacion amigos  Tema Solucionado

Mensaje por J_Sparrow »

Gracias Juanla por tu ayuda, no estaba mal encaminado y yo tampoco. Efectivamente, ya he solucionado el problema y simplemente es un fichero que está mal y no porque yo lo haya modificado mal, es que a la hora de "crear" la actualización del portal de 1.0.3 a 1.0.5, un fichero está mal "escrito". Se trata del fichero \root\styles\subsilver2\template\portal\block\online_friends.html
Si lo editáis veréis este código:
Imagen
En la imagen os remarco el texto que está mal. Pone "online" en lugar de "offline" y en tres lugares. Claro, esto lo que hace es reflejar siempre los amigos "online" en los dos apartados.
He corregido el texto tal y como os muestro aquí
Imagen
.... y todo solucionado. Cuando un amigo esta "online", en los "offline" están el resto.
Un pequeño error a la hora de escribir el código, cosas que pasan :D :D
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”