No puedo poner un foro en la Categoria nueva ni tampoco puedo copiar permisos me sale bloqueado !!! ayuda pls

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.SI CREO Q LO DESCONFIGURE ANTES NO ME SALIA!!angelismo escribió:¿tocasta algo antes te saleria eso?
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.MAN TE DOY MI ADMIN Y ME LO ARREGLAS ?angelismo escribió:Si tienes un backup de la bd ,restauralo.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.Mira men voy a tomar unas fotosangelismo escribió:Exactamente en la lista de copiar permisos te sale toda bloqueada o solo una parte en concreto.
Ya mira cheka como sale sale como en Gris y le doy click y no se puede seleccionar....angelismo escribió:Exactamente en la lista de copiar permisos te sale toda bloqueada o solo una parte en concreto.
Mira esta otra esta es de poner un foro en una categoria:angelismo escribió:Exactamente en la lista de copiar permisos te sale toda bloqueada o solo una parte en concreto.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.