Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Chat en mi foro
Chat en mi foro
URL: http://www.hispania.comule.com/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Jedi Knights Modificada
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola buenas aver soi un poco novato en esto xd el otro dia estuve mirando como poner un chat en mi foro y encontre el ajax y el mchat me decante por el mchat ya que me parecia mas facil para instalarlo use el automod pero me di cuenta de que solo lo instala para los estilos por defecto osea prosilver y subsilver 2 y yo queria saber la forma de poder poner el chat con el estilo que yo le he puesto que es el de jedi knights modificado xd. Alguna idea?
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Jedi Knights Modificada
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola buenas aver soi un poco novato en esto xd el otro dia estuve mirando como poner un chat en mi foro y encontre el ajax y el mchat me decante por el mchat ya que me parecia mas facil para instalarlo use el automod pero me di cuenta de que solo lo instala para los estilos por defecto osea prosilver y subsilver 2 y yo queria saber la forma de poder poner el chat con el estilo que yo le he puesto que es el de jedi knights modificado xd. Alguna idea?
Re: Chat en mi foro
Facil ,tienes que instalar el mchat siguiendo las instrucciones para subsilver2 ,ya que tu estilo esta basado en subsilver2.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Re: Chat en mi foro
Exacto, tienes que hacer lo que te a dicho angelismo.
Solamente tienes que modificar los archivos que te ponga de la carpeta styles/tu estilo/.
Y deveria funcionarte el mod.
Solamente tienes que modificar los archivos que te ponga de la carpeta styles/tu estilo/.
Y deveria funcionarte el mod.
URL: LocalHost
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
- Multi Race Ranks.
- Shop Mod.
- Ultimate Points.
Plantilla(s) usada(s): CTF SE 2.0
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)