Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Corrección para que no se muestre el codigo en un titulo y ajustar el cuerpo del foro para que cubra el 100% del alto

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Deimos
Observador/a

Corrección para que no se muestre el codigo en un titulo y ajustar el cuerpo del foro para que cubra el 100% del alto

Mensaje por Deimos »

Hola a todos, tengo algunas pequeñas dudas y bueno si pudieran ayudarme seria genial.
tengo un problema cuando presiono en la leyenda que aparece en el pie de pagina, donde suele aparecer el nombre de los grupos con colores diferentes para que les quede mas claro les dejp una captura:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Al presionar sobre aquellas referencias me manda a la pagina con los integrantes de dicho grupo, y es ahi donde esta el problema, sucede esto:

Imagen

si se fijan antes del titulo del grupo aparece un trozo de codigo, que me imagino puede aparecer por no cerrar correctamente una etiqueta (corrijanme si me equivoco) pero la verdad no se en que archivo solucionar el problema ni como solucionarlo. Les agradeceria que me ayudaran.

Bueno tengo una segunda inquietud, pero esto es algo mas estetico, lo que pasa es que cuando se inicia sesion en mi foro, o al estar en determinadas secciones el alto del forono alcanza a cubir todo el alto de la pantalla y sucede esto:

Imagen

Me gustaria saber como se lograr para asegurarme que eso no suceda y que el cuerpo del foro cubra toda la pantalla, aunque es contenido del foro no alcance para eso. Aclaro que yo no deseo ajustar el ancho del foro, solo quiero que el alto del cuerpo del foro no deje ver el fondo como sucede en la captura, es decir siempre cubra toda la pantalla a lo alto.

Bueno de antemano muchas gracias, por la ayuda que puedan brindarme.
-URL Foro: www.clanmks.com/foro
-Plantillas usadas: Septon Black v2.0 SE Orange
-Mods instalados: phpbb portal, extra ranks mods, avatar on memberlist, Advanced BBCode Box 3, imageshack_upload.
-Versiion phpbb: 3.0.7-PL1
-Servidor: bluehosting, servidor de pago.

nextgen
Ex Staff
Género:

Re: Corrección para que no se muestre el codigo en un titulo y ajustar el cuerpo del foro para que cubra el 100% del alt

Mensaje por nextgen »

Primero regresa el copyright del phpbb y del idioma español

メルビン・ガルシア • nextgen SolutionsDDAnimeXenForo Hispano

Deimos
Observador/a

Re: Corrección para que no se muestre el codigo en un titulo y ajustar el cuerpo del foro para que cubra el 100% del alto

Mensaje por Deimos »

oka, ya lo hice
-URL Foro: www.clanmks.com/foro
-Plantillas usadas: Septon Black v2.0 SE Orange
-Mods instalados: phpbb portal, extra ranks mods, avatar on memberlist, Advanced BBCode Box 3, imageshack_upload.
-Versiion phpbb: 3.0.7-PL1
-Servidor: bluehosting, servidor de pago.

nextgen
Ex Staff
Género:

Re: Corrección para que no se muestre el codigo en un titulo y ajustar el cuerpo del foro para que cubra el 100% del alt

Mensaje por nextgen »

Para lo primero abre /styles/SB_2.0_SE_Orange/template/memberlist_body.html

Busca:

Código: Seleccionar todo

<h2><!-- IF GROUP_COLOR --> style="color:#{GROUP_COLOR};"<!-- ENDIF -->>{GROUP_NAME}</h2>
Y Reemplazalo por:

<h2<!-- IF GROUP_COLOR --> style="color:#{GROUP_COLOR};"<!-- ENDIF -->>{GROUP_NAME}</h2>
Lo segundo para que se ajuste toda la página en cuando a altura tendrías que modificar el /styles/SB_2.0_SE_Orange/theme/common.css

Buscando:

#page-footer
Y debajo de:

clear: both;
Agregas:

/*background: url("{T_THEME_PATH}/images/footer.gif") no-repeat 0 100%;*/
background-color: #fff;
    height: 250px;
No lo eh probado pero puedes haces tus pruebas.

メルビン・ガルシア • nextgen SolutionsDDAnimeXenForo Hispano

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Deimos escribió:si se fijan antes del titulo del grupo aparece un trozo de codigo, que me imagino puede aparecer por no cerrar correctamente una etiqueta (corrijanme si me equivoco) pero la verdad no se en que archivo solucionar el problema ni como solucionarlo.
Si se debe a aplicar mal una modificación, y está en el archivo :
raíz/styles/SB_2.0_SE_Orange/template/memberlist_body.html
Donde dice :
<h2><!-- IF GROUP_COLOR --> style="color:#{GROUP_COLOR};"<!-- ENDIF -->>{GROUP_NAME}</h2>
Debería ser :

<h2<!-- IF GROUP_COLOR --> style="color:#{GROUP_COLOR};"<!-- ENDIF -->>{GROUP_NAME}</h2>

Deimos escribió:Bueno tengo una segunda inquietud, pero esto es algo mas estetico, lo que pasa es que cuando se inicia sesion en mi foro, o al estar en determinadas secciones el alto del forono alcanza a cubir todo el alto de la pantalla y sucede esto:
Creo que no hay nada que puedas hacer al respecto, la página no es suficientemente larga como para cubrir todo el largo :mrgreen:

[ EDITO ]
Me ganaron :(
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”