Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cuentas De Usuarios
Cuentas De Usuarios
Saludos
Mis problemillas son los siguientes: en la configuracion de mi foro tengo que, para la validacion de cuenta introduzca el codigo q se ven en la imagen...bueno pos no se ven. Esto es uno
El siguiente es: Pos bueno, quito lo de validacion por imagen de codigo y pongo el de enviar mail a la direccion del usuario para la confirmacion de la cuenta...pues no envia ningun mail...
Y esos son mis dos problemillas. Muchas gracias de antemano
Mis problemillas son los siguientes: en la configuracion de mi foro tengo que, para la validacion de cuenta introduzca el codigo q se ven en la imagen...bueno pos no se ven. Esto es uno
El siguiente es: Pos bueno, quito lo de validacion por imagen de codigo y pongo el de enviar mail a la direccion del usuario para la confirmacion de la cuenta...pues no envia ningun mail...
Y esos son mis dos problemillas. Muchas gracias de antemano
Respuesta: Cuentas De Usuarios
Perdon!
estos son
URL: http://elnido.webcindario.com/phpBB2/index.php
Plantilla(s) usuada(s): esto no se q es
MODs instalados: solo un Estilo bajado de phppbb
Version de phpBB: phpBB 2.0.20 Español
Servidor: Mi@ gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: es una version q me descargue de vuestra web phpBB 2.0.20 Español (13 Abr 2006 21:00)
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: foro nuevo
EDITO: Ahora lo tengo puesto para q se pueda registrar sin necesidad de confirmar

URL: http://elnido.webcindario.com/phpBB2/index.php
Plantilla(s) usuada(s): esto no se q es
MODs instalados: solo un Estilo bajado de phppbb
Version de phpBB: phpBB 2.0.20 Español
Servidor: Mi@ gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: es una version q me descargue de vuestra web phpBB 2.0.20 Español (13 Abr 2006 21:00)
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: foro nuevo
EDITO: Ahora lo tengo puesto para q se pueda registrar sin necesidad de confirmar
Gorrion los temas que preguntas estan ya pero que muy repetidosy comentados leete las normas.
El codigo CV si no se ve es por problemas de las GD que creo que Mi@ no tiene instaladas,El mail que no envia puede ser por la conf del smtp la funcion mail() creo que tambien la tienen deshabilitada.
Luego pasate por el foro de actualizacion y seguridad hay algunos fixes que tienes que aplicar al phpbb
El codigo CV si no se ve es por problemas de las GD que creo que Mi@ no tiene instaladas,El mail que no envia puede ser por la conf del smtp la funcion mail() creo que tambien la tienen deshabilitada.
Luego pasate por el foro de actualizacion y seguridad hay algunos fixes que tienes que aplicar al phpbb
Muchas gracias NAZCAR. Me puedes decir cual es el fix o la actualizacion que debo poner? es q no entiendo mucho y me suena a chino