Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Advanced BBCode Box instalar teniendo botones Mitch
Advanced BBCode Box instalar teniendo botones Mitch
Hola.
He buscado por el foro y solo he encontrado un tema que pregunte algo parecido, pero no me aclara mucho.
Actualmente tengo instalados los botones bbcode en imágenes, según el tutorial de Mitch. Tanto los que vienen en el tutorial, más algunos nuevos y también la funcionalidad del popup para poner los datos en algunos BBCode.
Una de las preguntas es ¿como instalar este mod de forma que no se "corrompa" el foro?. Por supuesto, con AutoMOD tendría que modificar a mano el único archivo que veo que tienen en común: ".styles/prosilver/template/posting_buttons.html", ¿no?.
O ¿sería mejor revertir la modificación de Mitch para instalar este MOD?
Otra pregunta es: si no quiero que se reescriban algunos BBCode por que los tengo personalizados ¿podría después de instalar el MOD cambiar el reemplazo que viene por el mio?, ¿el MOD viene con la posibilidad de activar la función del popup para la inserción de la variable del BBCode? si no es así, ¿se puede implementar de la misma manera que la modificación de Mitch o parecida?.
Creo que de momento es todo. Quiero probar el MOD, para ver todas las funcionalidades a parte de los BBCodes, que según leo Leviatan21 y demás colaboradores han hecho un gran MOD.
Un saludo, gracias.
He buscado por el foro y solo he encontrado un tema que pregunte algo parecido, pero no me aclara mucho.
Actualmente tengo instalados los botones bbcode en imágenes, según el tutorial de Mitch. Tanto los que vienen en el tutorial, más algunos nuevos y también la funcionalidad del popup para poner los datos en algunos BBCode.
Una de las preguntas es ¿como instalar este mod de forma que no se "corrompa" el foro?. Por supuesto, con AutoMOD tendría que modificar a mano el único archivo que veo que tienen en común: ".styles/prosilver/template/posting_buttons.html", ¿no?.
Otra pregunta es: si no quiero que se reescriban algunos BBCode por que los tengo personalizados ¿podría después de instalar el MOD cambiar el reemplazo que viene por el mio?, ¿el MOD viene con la posibilidad de activar la función del popup para la inserción de la variable del BBCode? si no es así, ¿se puede implementar de la misma manera que la modificación de Mitch o parecida?.
Creo que de momento es todo. Quiero probar el MOD, para ver todas las funcionalidades a parte de los BBCodes, que según leo Leviatan21 y demás colaboradores han hecho un gran MOD.
Un saludo, gracias.
URL: http://www.onlinewii.es/foro/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
MODs Instalados:
Plantilla(s) usada(s): Prosilver y Artodia: Mobile & SEO
Servidor: Linux pago
Actualización desde otra versión: phpbb3 3.0.7 PL1
Conversión desde otro sistema de foros:
MODs Instalados:
Spoiler
Portal XL5.0 Pre-mod 0.3 + MODs incluidos,
ajax chat,
respuesta rápida,
blog mod,
Gallery mod,
th23 autolinks,
Prime Subject Check 1.4.19,
TinyPic Plugin,
Manage Attachments ACP,
New Topic Button,
Post Models 1.0.3,
Subforum Display Options 1.0.1,
Anti Double Post 2.0.4,
Automatic Spammer Detection 1.0.0 B5,
Topic Solved 1.4.4,
Download MOD 6.4.2,
Ultimate Points 1.0.7,
UPS Easy Shop 0.7.0,
Annual Stars 1.0.1a,
Duplicate Users IP 1.0.0,
Mods Database 1.0.7,
Prime Ban to Group 1.0.2,
Special and Normal Ranks Images 1.2.0,
MOD Browse and IOS icons,
[ABD] IP Search 2.3.3,
Advanced Paypal Donation MOD,
Forum Title Colour 1.0.3,
Invite a Friend 0.6.2,
automod 1.0.0
Auto BackUp 1.0.2...
ajax chat,
respuesta rápida,
blog mod,
Gallery mod,
th23 autolinks,
TinyPic Plugin,
Manage Attachments ACP,
New Topic Button,
Post Models 1.0.3,
Anti Double Post 2.0.4,
Topic Solved 1.4.4,
Download MOD 6.4.2,
Ultimate Points 1.0.7,
UPS Easy Shop 0.7.0,
Annual Stars 1.0.1a,
Mods Database 1.0.7,
[ABD] IP Search 2.3.3,
Invite a Friend 0.6.2,
automod 1.0.0
Auto BackUp 1.0.2...
- leviatan21
- Género:
Re: Advanced BBCode Box instalar teniendo botones Mitch
Hola Enock :
Se podría decir que la modificación de MITCH es una mini versión del ABBC3 y algunas cosas no funcionarán correctamente juntas.
Algo para leer ( en ingles ) : Welcome to ABBC3 Version 3.0.8
Las pruebas van en ABBC3 Version 3.0.8
Usuario : tester
Clave : tester
Se podría decir que la modificación de MITCH es una mini versión del ABBC3 y algunas cosas no funcionarán correctamente juntas.
No te lo puedo afirmar, nunca utilicé el cambio de MITCH, pero no creo que el cambio en ese archivo influya demasiado a la de instalar.Enock escribió:Una de las preguntas es ¿como instalar este mod de forma que no se "corrompa" el foro?. Por supuesto, con AutoMOD tendría que modificar a mano el único archivo que veo que tienen en común: ".styles/prosilver/template/posting_buttons.html", ¿no?.
ABBC3 reemplazará todos tus bbcodes cuyas etiquetas sean iguales pero una vez hecho el cambio, no es posible cambiarlos desde el ACP, la única manera es hacer algunos cambios a mano en la Base de datos.Enock escribió:si no quiero que se reescriban algunos BBCode por que los tengo personalizados ¿podría después de instalar el MOD cambiar el reemplazo que viene por el mio?
ABBC3 trae asistentes para algunos bbcodes, no todos, y dependiendo del bbcode es compleja y/o mas completa que el de MITCHEnock escribió:¿el MOD viene con la posibilidad de activar la función del popup para la inserción de la variable del BBCode? si no es así, ¿se puede implementar de la misma manera que la modificación de Mitch o parecida?.
Tienes 2 maneras de probar, registrarte en mi foro u utilizar el foro demo :Enock escribió:Creo que de momento es todo. Quiero probar el MOD, para ver todas las funcionalidades a parte de los BBCodes, que según leo Leviatan21 y demás colaboradores han hecho un gran MOD.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Entonces, si quiero cambiar el reemplazo, se puede hacer sin problemas en la base de datos?leviatan21 escribió:Hola Enock :
ABBC3 reemplazará todos tus bbcodes cuyas etiquetas sean iguales pero una vez hecho el cambio, no es posible cambiarlos desde el ACP, la única manera es hacer algunos cambios a mano en la Base de datos.Enock escribió:si no quiero que se reescriban algunos BBCode por que los tengo personalizados ¿podría después de instalar el MOD cambiar el reemplazo que viene por el mio?
Ok, ya veo. Entonces si yo quiero ponérselo a alguna que no lo lleve. ¿podría hacerlo? y en el caso del los nuevos BBCode que inserte ¿que pasaría?, ¿podría incluirlos con el sistema que usa este MOD?leviatan21 escribió:ABBC3 trae asistentes para algunos bbcodes, no todos, y dependiendo del bbcode es compleja y/o mas completa que el de MITCHEnock escribió:¿el MOD viene con la posibilidad de activar la función del popup para la inserción de la variable del BBCode? si no es así, ¿se puede implementar de la misma manera que la modificación de Mitch o parecida?.
Ok, ya he estado probando algo. Otra duda es, ¿los permisos de uso de BBCode, son para que los grupos que no lo tengan, no puedan usar ese BBCode ni poniéndolo a mano? ¿o es solo para que no se vean en la botonera y si lo escriben a mano, lo cogerá?leviatan21 escribió:Tienes 2 maneras de probar, registrarte en mi foro u utilizar el foro demo :Enock escribió:Creo que de momento es todo. Quiero probar el MOD, para ver todas las funcionalidades a parte de los BBCodes, que según leo Leviatan21 y demás colaboradores han hecho un gran MOD.
Un saludo, gracias.
MODs Instalados:
MODs Instalados:
Spoiler
ajax chat,
respuesta rápida,
blog mod,
Gallery mod,
th23 autolinks,
TinyPic Plugin,
Manage Attachments ACP,
New Topic Button,
Post Models 1.0.3,
Anti Double Post 2.0.4,
Topic Solved 1.4.4,
Download MOD 6.4.2,
Ultimate Points 1.0.7,
UPS Easy Shop 0.7.0,
Annual Stars 1.0.1a,
Mods Database 1.0.7,
[ABD] IP Search 2.3.3,
Invite a Friend 0.6.2,
automod 1.0.0
Auto BackUp 1.0.2...
ajax chat,
respuesta rápida,
blog mod,
Gallery mod,
th23 autolinks,
TinyPic Plugin,
Manage Attachments ACP,
New Topic Button,
Post Models 1.0.3,
Anti Double Post 2.0.4,
Topic Solved 1.4.4,
Download MOD 6.4.2,
Ultimate Points 1.0.7,
UPS Easy Shop 0.7.0,
Annual Stars 1.0.1a,
Mods Database 1.0.7,
[ABD] IP Search 2.3.3,
Invite a Friend 0.6.2,
automod 1.0.0
Auto BackUp 1.0.2...
Se me olvidaban algunas dudillas.
En el redimensionamiento de imágenes, en las firmas sale también la cabecera esa informativa del redimensionamiento?, me gustaría que si redimensiona las firmas, en estas no apareciera ningún borde en la imagen, ni caja ni nada; simplemente que se viera la imagen redimensionada, tal cual.
Y otra es. He visto que la gente ha tenido problemas con este MOD y los portales. Como se puede leer en mi firma, nosotros usamos el PortalXL 5.0 Premod 0.3. Se sabe si con este también da problemas?, ¿de que tipo?.
Un saludo. Gracias.
En el redimensionamiento de imágenes, en las firmas sale también la cabecera esa informativa del redimensionamiento?, me gustaría que si redimensiona las firmas, en estas no apareciera ningún borde en la imagen, ni caja ni nada; simplemente que se viera la imagen redimensionada, tal cual.
Y otra es. He visto que la gente ha tenido problemas con este MOD y los portales. Como se puede leer en mi firma, nosotros usamos el PortalXL 5.0 Premod 0.3. Se sabe si con este también da problemas?, ¿de que tipo?.
Un saludo. Gracias.
MODs Instalados:
MODs Instalados:
Spoiler
ajax chat,
respuesta rápida,
blog mod,
Gallery mod,
th23 autolinks,
TinyPic Plugin,
Manage Attachments ACP,
New Topic Button,
Post Models 1.0.3,
Anti Double Post 2.0.4,
Topic Solved 1.4.4,
Download MOD 6.4.2,
Ultimate Points 1.0.7,
UPS Easy Shop 0.7.0,
Annual Stars 1.0.1a,
Mods Database 1.0.7,
[ABD] IP Search 2.3.3,
Invite a Friend 0.6.2,
automod 1.0.0
Auto BackUp 1.0.2...
ajax chat,
respuesta rápida,
blog mod,
Gallery mod,
th23 autolinks,
TinyPic Plugin,
Manage Attachments ACP,
New Topic Button,
Post Models 1.0.3,
Anti Double Post 2.0.4,
Topic Solved 1.4.4,
Download MOD 6.4.2,
Ultimate Points 1.0.7,
UPS Easy Shop 0.7.0,
Annual Stars 1.0.1a,
Mods Database 1.0.7,
[ABD] IP Search 2.3.3,
Invite a Friend 0.6.2,
automod 1.0.0
Auto BackUp 1.0.2...
- leviatan21
- Género:
Si editas la base de datos en la tabla de los bbcodes hay una columna que hace que el bbcode sea del ABBC3 llamada abbcode el valor es 1 (uno), si lo cambias a 0 (cero) entonces será posible utilizar el ACP : BBcodes para editarlo, así el ABBC3 se deshará de hacerse cargo de ese bbcode en particular, siendo phpbb el encargado de manejarlo.Enock escribió:Entonces, si quiero cambiar el reemplazo, se puede hacer sin problemas en la base de datos?
No, ABBC3 solo manejará el asistente para sus propios bbcodesEnock escribió:Ok, ya veo. Entonces si yo quiero ponérselo a alguna que no lo lleve. ¿podría hacerlo? y en el caso del los nuevos BBCode que inserte ¿que pasaría?, ¿podría incluirlos con el sistema que usa este MOD?
De igual manera que lo maneja phpbb, si el usuario lo escribe a mano, no le permitirá publicar ese mensaje, y le saldrá un mensaje que no puede utilizar ciertos bbcodes : (+ nombre del bbcodes imedido)Enock escribió:Ok, ya he estado probando algo. Otra duda es, ¿los permisos de uso de BBCode, son para que los grupos que no lo tengan, no puedan usar ese BBCode ni poniéndolo a mano? ¿o es solo para que no se vean en la botonera y si lo escriben a mano, lo cogerá?
Esa cabecera se puede inhabilitar desde el ACP del ABBC3, pero funciona tanto para imágenes en los mensajes como las de las firmas, no es posible hacerlo independientementeEnock escribió:En el redimensionamiento de imágenes, en las firmas sale también la cabecera esa informativa del redimensionamiento?, me gustaría que si redimensiona las firmas, en estas no apareciera ningún borde en la imagen, ni caja ni nada; simplemente que se viera la imagen redimensionada, tal cual.
No te lo puedo afirmar o negar, no utilizo ese portal y hasta ahora nadie ha reportado nada respecto a él.Enock escribió:He visto que la gente ha tenido problemas con este MOD y los portales. Como se puede leer en mi firma, nosotros usamos el PortalXL 5.0 Premod 0.3. Se sabe si con este también da problemas?, ¿de que tipo?.

Ok, y si una vez cambiado el reemplazo, lo vuelvo a marcar para el ABBC3, ¿volverá a funcionar con ABBC3?leviatan21 escribió:Si editas la base de datos en la tabla de los bbcodes hay una columna que hace que el bbcode sea del ABBC3 llamada abbcode el valor es 1 (uno), si lo cambias a 0 (cero) entonces será posible utilizar el ACP : BBcodes para editarlo, así el ABBC3 se deshará de hacerse cargo de ese bbcode en particular, siendo phpbb el encargado de manejarlo.Enock escribió:Entonces, si quiero cambiar el reemplazo, se puede hacer sin problemas en la base de datos?
Entonces la única forma de incluir los BBCode que inserte nuevos es hacerlo incluyendo todo el código necesario en los archivos, supongo. Demasiado para mi.leviatan21 escribió:No, ABBC3 solo manejará el asistente para sus propios bbcodesEnock escribió:Ok, ya veo. Entonces si yo quiero ponérselo a alguna que no lo lleve. ¿podría hacerlo? y en el caso del los nuevos BBCode que inserte ¿que pasaría?, ¿podría incluirlos con el sistema que usa este MOD?

Y si se desabilita esa cabecera, como se ve la imagen?, se le pone un borde enmarcándola ó un punteado, tal y como hacen otros MODs de redimensionamiento?leviatan21 escribió:Esa cabecera se puede inhabilitar desde el ACP del ABBC3, pero funciona tanto para imágenes en los mensajes como las de las firmas, no es posible hacerlo independientementeEnock escribió:En el redimensionamiento de imágenes, en las firmas sale también la cabecera esa informativa del redimensionamiento?, me gustaría que si redimensiona las firmas, en estas no apareciera ningún borde en la imagen, ni caja ni nada; simplemente que se viera la imagen redimensionada, tal cual.
Ok, entonces en cuanto disipe estas dudas, lo probaré y ya comentaré si falla algo.leviatan21 escribió:No te lo puedo afirmar o negar, no utilizo ese portal y hasta ahora nadie ha reportado nada respecto a él.Enock escribió:He visto que la gente ha tenido problemas con este MOD y los portales. Como se puede leer en mi firma, nosotros usamos el PortalXL 5.0 Premod 0.3. Se sabe si con este también da problemas?, ¿de que tipo?.
Un saludo y gracias por aguantar tantas preguntas.
MODs Instalados:
MODs Instalados:
Spoiler
ajax chat,
respuesta rápida,
blog mod,
Gallery mod,
th23 autolinks,
TinyPic Plugin,
Manage Attachments ACP,
New Topic Button,
Post Models 1.0.3,
Anti Double Post 2.0.4,
Topic Solved 1.4.4,
Download MOD 6.4.2,
Ultimate Points 1.0.7,
UPS Easy Shop 0.7.0,
Annual Stars 1.0.1a,
Mods Database 1.0.7,
[ABD] IP Search 2.3.3,
Invite a Friend 0.6.2,
automod 1.0.0
Auto BackUp 1.0.2...
ajax chat,
respuesta rápida,
blog mod,
Gallery mod,
th23 autolinks,
TinyPic Plugin,
Manage Attachments ACP,
New Topic Button,
Post Models 1.0.3,
Anti Double Post 2.0.4,
Topic Solved 1.4.4,
Download MOD 6.4.2,
Ultimate Points 1.0.7,
UPS Easy Shop 0.7.0,
Annual Stars 1.0.1a,
Mods Database 1.0.7,
[ABD] IP Search 2.3.3,
Invite a Friend 0.6.2,
automod 1.0.0
Auto BackUp 1.0.2...
- leviatan21
- Género:
En algunos casos no, ya que el reemplazo se maneja por código en el archivo raíz/includes/abbcode.php en otros si sólo cambias el reemplazo debería mientras no cambies los de búsqueda.Enock escribió:Ok, y si una vez cambiado el reemplazo, lo vuelvo a marcar para el ABBC3, ¿volverá a funcionar con ABBC3?
Si, debes crear tus propios códigos.Enock escribió:Entonces la única forma de incluir los BBCode que inserte nuevos es hacerlo incluyendo todo el código necesario en los archivos, supongo. Demasiado para mi.![]()
ú8nicamene te darás cuenta cuando pases el mouse sobre ellas, cambiará a una lupa.Enock escribió:Y si se desabilita esa cabecera, como se ve la imagen?, se le pone un borde enmarcándola ó un punteado, tal y como hacen otros MODs de redimensionamiento?
Se agradece cualquier comentarioEnock escribió:Ok, entonces en cuanto disipe estas dudas, lo probaré y ya comentaré si falla algo.

OK, muchas gracias. En cuenta tenga un hueco me pongo a instalarlo y ya comento.leviatan21 escribió:En algunos casos no, ya que el reemplazo se maneja por código en el archivo raíz/includes/abbcode.php en otros si sólo cambias el reemplazo debería mientras no cambies los de búsqueda.Enock escribió:Ok, y si una vez cambiado el reemplazo, lo vuelvo a marcar para el ABBC3, ¿volverá a funcionar con ABBC3?
Si, debes crear tus propios códigos.Enock escribió:Entonces la única forma de incluir los BBCode que inserte nuevos es hacerlo incluyendo todo el código necesario en los archivos, supongo. Demasiado para mi.![]()
ú8nicamene te darás cuenta cuando pases el mouse sobre ellas, cambiará a una lupa.Enock escribió:Y si se desabilita esa cabecera, como se ve la imagen?, se le pone un borde enmarcándola ó un punteado, tal y como hacen otros MODs de redimensionamiento?
Se agradece cualquier comentarioEnock escribió:Ok, entonces en cuanto disipe estas dudas, lo probaré y ya comentaré si falla algo.
De momento no marco solucionado.
Un saludo y gracias por todo.
MODs Instalados:
MODs Instalados:
Spoiler