Alguna solucion? quiero desintalar el Topic Attributes de mi foro tambien, como hago?
Saludos

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Podrías comenzar colocando un enlace a ese MOD que quieres des-instalarWorld escribió:Alguna solucion? quiero desintalar el Topic Attributes de mi foro tambien, como hago?
CREATE TABLE phpbb_topics_attr (
attr_id INT(11) AUTO_INCREMENT NOT NULL,
attr_type TINYINT(1) DEFAULT '0' NOT NULL,
attr_name VARCHAR(255) COLLATE utf8_bin NOT NULL,
left_id MEDIUMINT(8) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL,
right_id MEDIUMINT(8) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL,
attr_img VARCHAR(255) COLLATE utf8_bin NOT NULL,
attr_date VARCHAR(25) COLLATE utf8_bin DEFAULT NULL,
attr_colour VARCHAR(6) COLLATE utf8_bin NOT NULL,
attr_user_colour TINYINT(1) default '0' NOT NULL,
PRIMARY KEY (attr_id)
) DEFAULT CHARSET=utf8 COLLATE=utf8_bin;
ALTER TABLE phpbb_forums ADD attributes_selected text collate utf8_bin NOT NULL;
ALTER TABLE phpbb_topics ADD topic_attribute VARCHAR(25);
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No solo esa tabla, según el error (se lee phpbb_forums) hay otras tablas que fueron modificadas por eso solicité un enlace para descargar ese MOD (tal como indican las normas ) y ver que cambios hizo en general.angelismo escribió:Tienes que borrar esa tabla en phpmyadmin.
World escribió:quiero desintalar el Topic Attributes de mi foro tambien, como hago?
El error se debe a que el has omitido hacer ciertos cambios, cuando se solicitaba ejecutar las consultas SQL, no ejecutaste las 2 últimasWorld escribió:Si si, es lo mismo
Ya elimine todos los archivos subidos al Hosting, pero necesito "sacar" esos codigos del phpMyAdmin
Código: Seleccionar todo
CREATE TABLE phpbb_topics_attr (
attr_id INT(11) AUTO_INCREMENT NOT NULL,
attr_type TINYINT(1) DEFAULT '0' NOT NULL,
attr_name VARCHAR(255) COLLATE utf8_bin NOT NULL,
left_id MEDIUMINT(8) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL,
right_id MEDIUMINT(8) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL,
attr_img VARCHAR(255) COLLATE utf8_bin NOT NULL,
attr_date VARCHAR(25) COLLATE utf8_bin DEFAULT NULL,
attr_colour VARCHAR(6) COLLATE utf8_bin NOT NULL,
attr_user_colour TINYINT(1) default '0' NOT NULL,
PRIMARY KEY (attr_id)
) DEFAULT CHARSET=utf8 COLLATE=utf8_bin;
ALTER TABLE phpbb_forums ADD attributes_selected text collate utf8_bin NOT NULL;
ALTER TABLE phpbb_topics ADD topic_attribute VARCHAR(25);
Files to Edit
- common.php,
- mcp.php,
- posting.php,
- search.php,
- viewforum.php,
- viewtopic.php,
- adm/index.php,
- adm/style/acp_forums.html,
- includes/constants.php,
- includes/functions_posting.php,
- includes/acp/acp_forums.php,
- includes/acp/acp_styles.php,
- includes/mcp/mcp_forum.php,
- includes/mcp/mcp_topic.php
Como aclaré en mi mensaje anterior, al parecer no hiciste esos dos utimos cambios, por eso el error que tienes en la captura de tu primer mensajeWorld escribió:Quisiera saber que saco eso de Alter Table, porque cuando instale el MOD, lo ejecute y quiero volverlo como estaba antes, como seria?..
También lo aclaré antes :World escribió:O con solo eliminar la tabla ya esta?
leviatan21 escribió:por supuesto deshacer los cambios en los archivos modificados por este MOD
Sigue los pasos del instalador, pero a la inversa, busca el reemplazo y cambia por la busquedaWorld escribió:Y como lo deshhago?
Pues si importa, si no deshaces los cambios o agregas todo lo que falta, tu foro nunca más funcionará correctamenteWorld escribió:Bueno, no importa, ya esta...
ahora necesito arreglar el Bug de agregar foro.