Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Asignar logo al foro
Asignar logo al foro
Hola soy novato en esto y tengo el siguiente problema:
hace dos días que me instalé el foro y sé muy poco. Pues bien, por defecto me venían los estilos prosilver y subsilver2, y se podía cambiar perfectamente el logo. Yo lo que hacía era borrar el site_logo.gif por el logo que yo quería y después lo ponía desde el ACP. Ahora, me he descargado el estilo de XBOX de esta página web http://www.phpbb-es.com/foro/plantillas ... 26453.html y tiene el header de la carpeta "theme/images" con el símbolito del xbox. Edité el header a mi gusto quitando el símbolo del xbox y dejando el fondo verde. Lo puse y funciona bien. Pero el site_logo (que era el que con los estilos por defecto sí me funcionaba) no se ve. Parece ser como si se hubiera deshabilitado la opción de poner el site_logo y necesitara activarla para que se vea.
Ya me contaréis cuál es el problema y si podéis solucionarlo.
Muchas gracias!
hace dos días que me instalé el foro y sé muy poco. Pues bien, por defecto me venían los estilos prosilver y subsilver2, y se podía cambiar perfectamente el logo. Yo lo que hacía era borrar el site_logo.gif por el logo que yo quería y después lo ponía desde el ACP. Ahora, me he descargado el estilo de XBOX de esta página web http://www.phpbb-es.com/foro/plantillas ... 26453.html y tiene el header de la carpeta "theme/images" con el símbolito del xbox. Edité el header a mi gusto quitando el símbolo del xbox y dejando el fondo verde. Lo puse y funciona bien. Pero el site_logo (que era el que con los estilos por defecto sí me funcionaba) no se ve. Parece ser como si se hubiera deshabilitado la opción de poner el site_logo y necesitara activarla para que se vea.
Ya me contaréis cuál es el problema y si podéis solucionarlo.
Muchas gracias!
- leviatan21
- Género:
Asignar logo al foro
Hola karmbzk :
Bienvenido a phpbb-es
Se nota que eres nuevo por que no has leído las normas, por consiguiente no las respetas y no nos diste los datos de tu foro, y mientras no lo hagas no recibirás ayuda por parte de esta comunidad
Bienvenido a phpbb-es
Se nota que eres nuevo por que no has leído las normas, por consiguiente no las respetas y no nos diste los datos de tu foro, y mientras no lo hagas no recibirás ayuda por parte de esta comunidad

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Asignar logo al foro
Ok, perdona. Yo lo tengo en mi ordenador el foro, o sea en localhost, y he leído en las Normas que tengo que dar la URL obligatoriamente.
¿Cómo te la puedo dar si cada 2 por 3 se cambia mi IP pública? No sé, si hay alguna forma de hacerlo ya me diréis.
Un saludo.
¿Cómo te la puedo dar si cada 2 por 3 se cambia mi IP pública? No sé, si hay alguna forma de hacerlo ya me diréis.
Un saludo.
Re: Asignar logo al foro
subelo a un host gratuito, como por ejemplo zobyhost o zymic y así podremos ayudarte
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Asignar logo al foro
Vale disculpad mi torpeza, ya subí el foro a un host gratuito.
La dirección es http://www.rfactoresp.zobyhost.com
Gracias y a ver si me podéis ayudar.
La dirección es http://www.rfactoresp.zobyhost.com
Gracias y a ver si me podéis ayudar.
Asignar logo al foro
Bueno aquí están todos los datos:
URL: http://www.rfactoresp.zobyhost.com
Versión phpBB: phpBB3 3.0.7-PL1
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): XBOX 360 Style! - http://www.phpbb-es.com/foro/plantillas ... 26453.html
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL: http://www.rfactoresp.zobyhost.com
Versión phpBB: phpBB3 3.0.7-PL1
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): XBOX 360 Style! - http://www.phpbb-es.com/foro/plantillas ... 26453.html
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
- leviatan21
- Género:
Asignar logo al foro
El estilo ese tiene una trampa, lo que hace es ocultar la verdadera cabecera y agrega otra, para solucionarlo/corregirlo realiza estos pasos :
Abrir :
raíz//styles/XBOX/template/overall_header.html
Buscar y eliminar :
Abrir :
raíz//styles/XBOX/template/common.css
Buscar :
Reemplazar por :
Guardar los cambios, subir los archivos al servidor vía FTP y desde el ACP -> ESTILOS : actualizar plantillas y tema para el estilo XBOX
Abrir :
raíz//styles/XBOX/template/overall_header.html
Buscar y eliminar :
Código: Seleccionar todo
<div id="header-bg"></div>
raíz//styles/XBOX/template/common.css
Buscar :
.headerbar {
background: #ebebeb none repeat-x 0 0;
color: #FFFFFF;
margin-bottom: 4px;
padding: 0 5px;
display: none; /* don't display the headerbar */
}
.headerbar {
background: #ebebeb none repeat-x 0 0;
color: #FFFFFF;
margin-bottom: 4px;
padding: 0 5px;
/* don't display the headerbar
display: none; */
}

Asignar logo al foro
Hola, el problema no está del todo solucionado. Ahora se ve el logo que no se veía antes pero se
ha borrado el header, y yo lo que realmente quiero es poner el header y justo encima el site_logo.
Ya me contaréis, un saludo!
ha borrado el header, y yo lo que realmente quiero es poner el header y justo encima el site_logo.
Ya me contaréis, un saludo!
- leviatan21
- Género:
Supongo que la idea del autor del estilo era que en vez de utilizar la cabecera propia en phpbb, se utilizara una imagen que incluyera el logo, por eso había ocultado la "original"
Supongo que lo que tu quieres se soluciona volviendo a colocar la linea que eliminamos del archivo raíz//styles/XBOX/template/overall_header.html
Supongo que lo que tu quieres se soluciona volviendo a colocar la linea que eliminamos del archivo raíz//styles/XBOX/template/overall_header.html

Asignar logo al foro
No solucionado aún. Ahora me sale el header y más abajo me sale el site_logo encima de una barra azul. Puedes verlo aquí: http://rfactoresp.zobyhost.com/
- leviatan21
- Género:
Me parece que no nos entendemos, ya nos e lo que quieres.
Aclara que quieres sobre el verde y que sobre el azul
Aclara que quieres sobre el verde y que sobre el azul

Asignar logo al foro
Yo lo que quiero es que se vea el header, y encima del header esté el site_logo. Cuando digo encima me refiero a que lo quiero incrustado en el header. Es como si fuera por capas y la capa de más abajo fuera el header y la que está encima es el site_logo.
Cuando postee mi problema dije que se veía el header pero no se veía el site_logo.
Y con las soluciones que me diste se ve el header arriba, que es como quiero, pero el site_logo se ve más abajo en una barra azul (esta barra azul no estaba antes. Se ha añadido cuando hice los cambios). Entonces lo que necesito es quitar la barra esa azul y poner el logo encima (incrustado) del header.
A ver si me puedes ayudar o si no le doy al Gimp y te enseño la foto de como yo lo querría.
Gracias.
Cuando postee mi problema dije que se veía el header pero no se veía el site_logo.
Y con las soluciones que me diste se ve el header arriba, que es como quiero, pero el site_logo se ve más abajo en una barra azul (esta barra azul no estaba antes. Se ha añadido cuando hice los cambios). Entonces lo que necesito es quitar la barra esa azul y poner el logo encima (incrustado) del header.
A ver si me puedes ayudar o si no le doy al Gimp y te enseño la foto de como yo lo querría.
Gracias.
- leviatan21
- Género:
Asignar logo al foro
A ver si es así :karmbzk escribió:te enseño la foto de como yo lo querría.
todo lo que está en el bloque azul debe desaparecer (como estaba originalmene) y todo su contenido debe ir en el verde ?

Asignar logo al foro
El bloque azul tiene que desaparecer. Originalmente no estaba. Y después el header arriba y el site_logo incrustado en él.
- leviatan21
- Género:
Asignar logo al foro
Sólo el logo, no nombre, no descripción, no cuadro de búsqueda ¿?karmbzk escribió:El bloque azul tiene que desaparecer. Originalmente no estaba. Y después el header arriba y el site_logo incrustado en él.