Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar grupo al registrarseTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Cloud_Japan
Observador/a

Cambiar grupo al registrarse

Mensaje por Cloud_Japan »

URL: http://www.tengoku-gamer.com/foros
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): sd_sindramas
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Hola a todos, pues resulta que mi web esta en joomla, he fusionado los usuarios con el plugin jfusion y todo bien, el problema es que cuando hay un registro en la web, no en el foro, los usuarios del foro aparecen como invitados, y claro no puede postear por el tema de permisos, hay manera de que los usuarios vayan directamente al grupo de nuevos usuarios registrados?
Última edición por Cloud_Japan el 23 Oct 2010, 20:01, editado 1 vez en total.

invi
Ex Staff
Género:

Re: Cambiar grupo al registrarse

Mensaje por invi »

Si aparecen como invitados me extrañaria mucho que te haya ido esa fusión correctamente, quizá deberias revisarla, o tal vez el tema de permisos. No entiendo mucho de joomla y jfusion, pero yo diria que algo no rula bien, porque teoricamente si comparten misma base de datos deberian salir bien.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cloud_Japan
Observador/a

invi escribió:Si aparecen como invitados me extrañaria mucho que te haya ido esa fusión correctamente, quizá deberias revisarla, o tal vez el tema de permisos. No entiendo mucho de joomla y jfusion, pero yo diria que algo no rula bien, porque teoricamente si comparten misma base de datos deberian salir bien.
Muchas gracias por tu respuesta. Olvide comentar que los foros están en una BBDD diferente, tengo una para el portal y he creado otra para los foros, y en teoría el plugin jfusion lo que hace es incluir los usuarios registrados en la web al foro.

He realizado un registro desde el foro, y aparece como usuario nuevo registrado con sus privilegios, pero la fusión desde joomla deja a los usuarios como invitados :(

Voy a realizar pruebas en local instalando el foro en la misma bbdd donde está el portal a ver qué es lo que sucede.

Un saludo.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Yo es lo que digo, me extraña mucho, teoricamente si son bases de datos distintas y se usa un 'puente' para que se compartan usuarios, que salga en uno registrado y en el otro invitado es que algo no ha ido bien, eso a mi entender..

Y como dije, no soy un entendido del joomla, pero a mi parecer deberia ser asi. Que saliesen en ambos sitios como registrados.

Haz las pruebas pertinentes como mencionas, y si todo sale bien nos comentas donde ha ido el problema.

Cloud_Japan
Observador/a

Cambiar grupo al registrarse  Tema Solucionado

Bueno, después de varias pruebas y de volverme loco, el problema es más fácil de lo que parece. Fijaros en la captura que adjunto, para pegarse un tiro :mrgreen: . Espero que si alguien tiene este problema le pueda servir de ayuda.

Muchísimas gracias y un saludo.
Adjuntos
opciones.jpg
opciones.jpg (106.77 KiB) Visto 1055 veces

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Ya decia yo que algo de permisos podria ser, sobre todo si según tu tenias todo del jfusion bien hecho. Me alegro de que encontrases el fallo, y gracias por aportar tu granito de arena con la solución.

Lo marco solucionado.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Pero marca como solucionado el mensaje con la respuesta correcta. No el primero donde se expone la duda. :chulo:

Aún hay cosas que debes aprender, pequeño saltamontes :jaja:

No sé si esa referencia la entenderás, dado que eres insultantemente joven :mrgreen: (quién pudiera tener 24 años otra vez... :cry: )

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Jor, es lo que tiene estar 1 poco sopa, de todos modos marcado esta ¿no? XDD

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”