Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Te pueden denunciar si sacas el copyright de phpbb?

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Lopezito
Observador/a

Te pueden denunciar si sacas el copyright de phpbb?

Mensaje por Lopezito »

URL: http://topweb.zobyhost.com/foro.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): 1 thank green
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Hola tengo una duda supongamos que si saco el copyright me podrian denunciar?
Es una duda que se me vino revoleandome la cabeza xD
Adios

PD: yo no eh sacado el copyright es una duda.

rayomcqueen
Asiduo/a
Género:

Re: Te pueden denunciar si sacas el copyright de phpbb?

Mensaje por rayomcqueen »

poder puedes, pero no recibiras soporte ni de este foro ni del oficial ni de ningun otro.

aca encontraras mas informacion http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=3.

saludos.
Última edición por rayomcqueen el 24 Oct 2010, 23:53, editado 3 veces en total.

URL: http://oasisgta.rf.gd/
Estilo(s) usuado(s): Carbon
Extensiones instaladas: Giphy picker, Quick Style, Slideshow Management,VigLink
Versión de phpBB: 3.3.5
Servidor: (Gratuito)

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

nosotros no damos soporte a quienes quitan el copyright aunque no es ilegal hacerlo

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

el copyright de phpBB se puede quitar, lo que pasa es que cuando alguien quita el copyright se le niega soporte
date de cuenta que ellos hacen el software para que todos nosotros lo usemos de forma gratuita, y lo único que piden es que se respete su copy, me parece que no es mucho, y más cuando hablamos de un software tan extendido y tan usado como phpBB y que la unica condición sea mantener un enlace en el pie de página.
lo mismo con el de la traducción, el del estilo o el de los mods, todo el mundo que contribuye con su granito de arena a mejorar phpBB, el único requisito que pone es tener su copyright, y bajo mi punto de vista no cuesta nada mantenerlo, no molesta para nada y aparte ayudarás a las personas que han hecho algo porque tu foro sea/estea mejor
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Hombre... tanto como denuncia por algo 'libre' no gratuito. No tendría mucho sentido esa denuncia.
Poder puedes quitarlo si lo deseas, eso si, como cualquier otro software que utilizas, ya sea programas, foros, etc.. Si eliminas la autoria/copyright de los que lo han hecho, es muy posible que no recibas ayuda ninguna en la web oficial pues si no estas reconociendo 'sus derechos' tampoco tienen la obligación ni la amabilidad de ayudarte a los problemas que te surjan, sea cual sea el software.

Por tanto, la cosa esta muy clara y por cierto, no es lo mismo 'libre' que 'gratis'.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”