Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Espacio entre ImagenesTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Al_eXs
Observador/a

Espacio entre Imagenes

Mensaje por Al_eXs »

Pues una duda que he tenido, y hace poco me pregunto un user de mi foro... que si se puede eliminar el espacio entre imagenes, ya que al poner algunas userbars se extiende la firma porque entre cada imagen hay 4px,
Utilize el buscador y no he encontrado un tema parecido, es por eso que pregunto

Ejemplo de firma de un user, al cual le aumenta alrededor de 30px el alto de la firma
Spoiler
Imagen
Imagen
Watch and learn...
Datos de Soporte:
Spoiler
URL: kurotsuki.net
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7 - PL1)
MODs Instalados: Agregados BBCodes comunes y modificados, Mods Database, Redireccion Instantanea,...
Plantilla(s) usada(s): Zephyr (basada en prosilver)(Modificada para integracion visual con portal Joomla)
Servidor: Linux de pago (Globat.com)
Conversión desde otro sistema de foros: convertido desde SMF a phpbb2, y desde phpbb2 a phpbb3 (sin problemas)

leviatan21
Ex Staff
Género:

Espacio entre Imagenes  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

Hola Al_eXs : no es necesario escribir todo el texto en negrita, :mrgreen:

Hay tantas hojas de estilo y tahto estilo en tu foro, que no se si alguna de esos archivo estará haciendo algo, pero puedes probar con algo como esto :

Abrir :
raíz/styles/zephyr/theme/stylesheet.css
Al final del archivo, agregar :

Código: Seleccionar todo

.signature img {
    border-width: 0;
    margin: -3px 0;
    padding: 0;
} 
Guardar el cambio, subir el archivo al servidor vía FTP y desde el ACP actualizar el tema para el estilo zephyr
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Al_eXs
Observador/a

Espacio entre Imagenes

Mensaje por Al_eXs »

Perdon por lo de las negritas, esque yo estoy acostumbrado a escribir asi...

Pues si pense que fuera por el lado de los estilos, solo que con el anterior tema que tenia tambien estaban separadas, sera porque es de la misma pagina, RocketTheme...

el archivo que me mencionas solo contiene enlace a los demas de estilo, entre los cuales me puse a buscar alguno que incluyera codigo parecido, y encontre esto en uno llamado content.css, en el cual venia lo siguiente:

.forum-image {
	float: left;
	padding-top: 5px;
	margin-right: 5px;
}
y lo cambie por:

.forum-image {
	float: left;
	padding-top: 0px;
	margin-right: 0px;
}
y otro llamado common.css que incluia:

img {
	border-width: 0;
}
y le añadi el:

img {
	border-width: 0;
	margin: -3px 0;
	padding: 0;
}
y ya funciono, ya salen juntas las imagenes, me ayudo mucho el que me guiaras por el camino correcto, que era cosa de estilos.
Muchas gracias Leviatan, me sirvio mucho la ayuda.[/color]
Imagen
Watch and learn...
Datos de Soporte:
Spoiler
MODs Instalados: Agregados BBCodes comunes y modificados, Mods Database, Redireccion Instantanea,...
Plantilla(s) usada(s): Zephyr (basada en prosilver)(Modificada para integracion visual con portal Joomla)
Conversión desde otro sistema de foros: convertido desde SMF a phpbb2, y desde phpbb2 a phpbb3 (sin problemas)

leviatan21
Ex Staff
Género:

Espacio entre Imagenes

Mensaje por leviatan21 »

Al_eXs escribió:Pues si pense que fuera por el lado de los estilos, solo que con el anterior tema que tenia tambien estaban separadas, sera porque es de la misma pagina, RocketTheme...
Puede venir del estilo, de Joomla y de todas esas hojas de estilo que se están cargando en el overall_header.html :wink:
Al_eXs escribió:y ya funciono, ya salen juntas las imagenes, me ayudo mucho el que me guiaras por el camino correcto, que era cosa de estilos.
Muchas gracias Leviatan, me sitvio mucho la ayuda.
Lo hice pensando exclusivamente en las imágenes de las firmas, porque tengo la impresión que si lo haces tan general ( modificando el actual img ) puede llegar a afectar cualquier imagen en el foro, ya sean de la cabecera, botones, mensajes, íconos, avarates y quien sabe cual más.
Ten eso en cuanta si vez que pasa algo raro con todas las imágenes, y de ser necesario, aplica el cambio tal cuan lo creé :mrgreen:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Al_eXs
Observador/a

Espacio entre Imagenes

Mensaje por Al_eXs »

De hecho si cheque imagenes en todos lados del foro, como las de los BBCodes, de botones, y demas imagens en los post, y la unica correccion que le hize fue que en vez de el -3px, puse -2px, porque se empalmaban las imagenes, ahora estan bien.
Imagen
Watch and learn...
Datos de Soporte:
Spoiler

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”