Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿¿Como puedo puedo pintar de blanco el banner sin tener que colorear el bg_geader??Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

El Intrepido
Invitado

¿¿Como puedo puedo pintar de blanco el banner sin tener que colorear el bg_geader??

Mensaje por El Intrepido »

Bueno me gustaría que me ayudaran con este problema ya que se me ha presentano en varias ocasiones y no he podido resolverlo, miren: este problema quiero me ayuden a resoverlo basajo en el prosilver. La cuestión es que hace algún tiempo hemos decidimo editar nuestro foro pero no hemos podido por este problema ya que si queremos editar un banner de color blanco tenemos que editar el bg_geader y entonces cuando pinchamos para ver algún tema dentro de algún foro, nos percatamos que queda un trozo de bg_geader pintado de blanco, amigos, disculpemen si no entiendes mi problema, si pasarar por aquí en caso de que no entendieran lo que explico, podría explicarles mejor, Ayudenme.

URL: http://www.trinidad.hero.cult.cu/foro
Versión phpBB: phpBB3 (2.7)
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Windows gratuito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Última edición por El Intrepido el 26 Oct 2010, 08:21, editado 1 vez en total.

exau
Miembro

¿¿Como puedo puedo pintar de blanco el banner sin tener que colorear el bg_geader??

Mensaje por exau »

Pues la verdad no entendí :shock:

Podrías proporcionar un screenshot en donde se pudiera reflejar mejor lo que preguntas...

Saludos,
Hay enfermedades que no se pueden controlar... por suerte, la diabetes NO es una de ellas. Imagen
© Webmaster de Diabetes Hispano

[hr]Datos de soporte:
Spoiler
URL: http://www.diabeteshispano.org
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
  • Advertisement Management versión 1.0.10
  • DS PayPal Donation Page MOD versión 1.0.1
  • Board3 Portal versión 1.0.6
  • NV Who Was Here versión 1.2.0
  • Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) versión 3.0.8-pl2
  • Country Flags User Edition versión 1.2.1
  • Birthday on Registration versión 1.0.0
  • Legend Repositioning versión 1.0.3
  • Prime Ban to Group versión 1.0.2
  • Twitter Profile Link versión 1.0.6
  • Precise Similar Topics II versión 1.1.5
  • Facebook Profile Link versión 1.0.1
  • Full Quick Reply Editor versión 2.1.1
  • Last Posts Titles versión 1.0.0a
  • Post Number in Viewtopic versión 1.0.8
  • Anti Bot Question 1.2.0
  • Latest Post In Profile versión 1.0.1
  • phpBB mChat versión 1.3.5
  • Post Bot versión 1.0.2
Plantilla(s) usada(s): Supernova Style by Christian Bullock
Servidor: Linux, de pago (BlueHost.com)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: ¿¿Como puedo puedo pintar de blanco el banner sin tener que colorear el bg_geader??

Mensaje por leviatan21 »

Yo lo que veo es que en la cabecera, la imagen se repite ( tengo monitor ancho )
¿ Quizás lo que buscas es que prosilver tenga un ancho fijo ?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

El Intrepido
Invitado

Déjame explicarles nuevamente, mira, se han podido entrar a mi Foro, se percatarán de que tiene una edición pésima en el Styler, que en este caso utilizamos la prosilver, me gusdtaría poner el banner del foro de color blanco, refiriendome a este foro: donde aparece el logo rotativo y todo lo demás ponerlo de color blanco menos lo que dice: phpBB ,creando comunidades, ques es lo único que quiero seguir mostrando con su color actúal.
Yo he utilizado la siquiente vía para lograr colorear el banner de color blanco, editando el bg_geader que en este caso sería el banner en la prosilver. Pero si coloreo en bg_geader de color blanco ya descompleto algún trozo del mismo cuando pincho ver: el equipo del foro.

Mira: en caso de que no me puedan ayudar de esta manera me gustaría agrandar el site_logo.gif. de tal modo que ocupara todo el banner ocultandolo.
la medidad del site_logo.gif por defecto es:
Ancho: 139 px
Alto: 52 px
yo quisiera lograr que esta imagen ocupara todo el banner, así podría solucionar mi problema.

PD: Una pregunta ¿¿Cada vez que yo le de contunuidad a mi tema ya expuesto, tengo que seguir agregandole los datos de Soporte??

URL: http://www.trinidad.hero.cult.cu/foro
Versión phpBB: phpBB3 (2.7)
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: windows gratuito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Cada vez entiendo menos :oops:
El Intrepido escribió:PD: Una pregunta ¿¿Cada vez que yo le de contunuidad a mi tema ya expuesto, tengo que seguir agregandole los datos de Soporte??
Muchos de nosotros colocamos los datos de soporte en nuestras firmas, así queda visible en cada mensaje :chulo:
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

El Intrepido
Invitado

Ok, ya he agregado todos mis datos a la firma para evitarme el trabajo de escribirlos seguidamente en mis mensaje, bueno, espero que me ayuden a solucionar este problema.
Última edición por El Intrepido el 26 Oct 2010, 21:27, editado 1 vez en total.

El Intrepido
Invitado

Hola amigos aquí estoy nuevamente con una imagen de ejemplo para ver si se pueden percatar de lo que quiero lograr y me ayudan a resolver mi problema:
Esta es la imagen del banner de mi foro.
Esta es la imagen del banner de mi foro.
logo.png (20.57 KiB) Visto 1851 veces
Como les decía esta es la imágen actual del foro, yo quisiera que el site_logo crubriera todo el bg_geader, o sea todo el espacio que queda en azul. Yo he entrado a: ACP-Estilos-Galería de Imágenes- dimensiones del logo pero no puedo lograr que cubra todo el espacio, siempre me quedad ese espacio en azul.

Espero que me ayuden Saludos de Cuba.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Si lo que buscas es eliminar el color azul del fondo de la cabecera, entones debes cambia la hoja de estilo :

Abrir :
raíz/styles/prosilver/theme/common.css

Buscar :

Código: Seleccionar todo

.headerbar {
    background-color: #12A3EB;
    background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/bg_header.gif");
    color: #FFFFFF;
} 
Reemplazar por :

Código: Seleccionar todo

.headerbar {
    background-color: #FFFFFF;
    color: #000000;
} 
Y desde el ACP podrás agregar el logo, recuerda redrescar plantillas y tema

El Intrepido
Invitado

Amigo todo funsiona de maravillas, solo que el archivo que hay que modificar en vez de este:
raíz/styles/prosilver/theme/common.css
es este:
raíz/styles/prosilver/theme/colour.css

Pero gracias de todos modos hermano.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: ¿¿Como puedo puedo pintar de blanco el banner sin tener que colorear el bg_geader??  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

Gracias por la corrección :oops:

Cuando apliques los cambios nos avisas asi vemos el resultado :mrgreen:

El Intrepido
Invitado

Ahhh, muy bien amigo, me daría muchísimos gusto tenerlo por mi foro, en cuanto a los cambios ya en algún momento pienzo sustituir el Styler con todos los cambio ya puestos a prueba varias veces localhost, ya que no me atrevo realizar los mismo sin antes percatarme que funsiones a la prefección, hermano los foros en Cuba son toda una complicación y ya una vez que metenos la pata, jamás logrará que tú foro sea visitados nuevamente por los usuarios.

PD Saludos desde Cuba, sus intrucciones me han sido de mucha utilidad, gracias.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”