Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

cambiar los iconos de los foros

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
davidfull
Observador/a

Mensaje por davidfull »

URL: http://elparao.com
Versión phpBB: phpBB3 (ultima version)
MODs Instalados: prosilverPlantilla(s) usada(s):
SB_2.0_SE_Orange

Plantilla(s) usada(s): SB_2.0_SE_Orange
Servidor: windows ,profesionalhosting.com [pago]
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

por favor estoy repasando los foros de ayuda,buscando mi problema y no lo encuentro,me podiais decir como puedo cambia los iconos o imagenes de los botones de los foros,muchisimas gracias. y como se podria quitar de los botones de la cabecera el del portal ya que de momento no lo voy a poner hasta que este un poco mas curtido

DaVidU
Ex Staff

Mensaje por DaVidU »

enséñanos con una captura de pantalla para entenderte mejor
Datos de mi foro en caso de soporte:
URL: http://coloreatuforo.com
Versión phpBB: phpBB 3.0.8
MODs Instalados: + de 100 MODs
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No

davidfull
Observador/a

Mensaje por davidfull »

Imagen
gracias son los iconos grises quiero cambiarlos y no puedo o me es muy complicado muchisimas gracias david

davidfull
Observador/a

Mensaje por davidfull »

davidu me esta pasando una cosa con el tema,en concreto no puedo publicar bien ,al poner nuevo tema,quiero poner una imagen y no me funcionan o no hacen nada los botones de img,cuote,el de center no esta y no se puede centrar el texto ,code para poner los enlaces pufff como podria areglarlo o esque no van gracias

DaVidU
Ex Staff

Mensaje por DaVidU »

davidfull escribió:Imagen
gracias son los iconos grises quiero cambiarlos y no puedo o me es muy complicado muchisimas gracias david
lo más fácil sería reemplazar esos iconos por otros de la misma extensión y nombre cada uno, claro esta con imágenes nuevas
en caso de querer cambiar los iconos por otra extensión o tamaño: (el nombre debe ser el mismo de cada uno)

debes subir los nuevos iconos y cambiarle la extensión y tamaño desde el archivo:
root/styles/tu estilo/imageset/imageset.cfg

dentro están definidos ese tipo de iconos

una vez cambiado todo, deberás actualizar la galería de imágenes de tu estilo, actualizar tu estilo, limpiar el cache del foro y refrescar el navegador para ver los cambios :ok:
davidfull escribió:davidu me esta pasando una cosa con el tema,en concreto no puedo publicar bien ,al poner nuevo tema,quiero poner una imagen y no me funcionan o no hacen nada los botones de img,cuote,el de center no esta y no se puede centrar el texto ,code para poner los enlaces pufff como podria areglarlo o esque no van gracias
se trata de reemplazar los archivos con la extensión ".js" de la carpeta template de tu estilo por los del prosilver original, esos archivos son:
  • editor.js
  • forum_fn.js
  • styleswitcher.js
Datos de mi foro en caso de soporte:
URL: http://coloreatuforo.com
Versión phpBB: phpBB 3.0.8
MODs Instalados: + de 100 MODs
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No

davidfull
Observador/a

Mensaje por davidfull »

lo de la extension "js" esta solucionado eres un crack mil gracias ya puedo postear,peroooo la 1 duda de cambiar los iconos de foro me esta siendo muy dificil no doy con la tela,perdona por mi inesperiencia ,no habria una forma mas facil de esplicarmelo ,porfavor :lee

davidfull
Observador/a

Mensaje por davidfull »

Imagen
o aunque se quede asi david tambien me valdria quizas sea mas facil para ti explicarlo :cerveza:

davidfull
Observador/a

Mensaje por davidfull »

me valdria poner los icono como los teneis aqui el primero por defecto del tema y le sigue la imagen que tu kieras gracias

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”