Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
descargar ajax chat y tutorial
URL: http://elparao.com
Versión phpBB: phpBB3 (phpBB3 (phpBB3 3.0.7.pl1))
MODs Instalados: prosilverPlantilla(s) usada(s):
SB_2.0_SE_Orange
aqui tengo una duda con lo que tendria que poner
Plantilla(s) usada(s): SB_2.0_SE_Orange
Servidor: windows ,profesionalhosting.com [pago]
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
porfavor me gustaria descargar el ajax chat para mi estilo, de donde que funcione y un tutorial de como instalarlo paso a paso o bien si me lo comenta alguien se lo agradeceria un saludo
Versión phpBB: phpBB3 (phpBB3 (phpBB3 3.0.7.pl1))
MODs Instalados: prosilverPlantilla(s) usada(s):
SB_2.0_SE_Orange
aqui tengo una duda con lo que tendria que poner
Plantilla(s) usada(s): SB_2.0_SE_Orange
Servidor: windows ,profesionalhosting.com [pago]
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
porfavor me gustaria descargar el ajax chat para mi estilo, de donde que funcione y un tutorial de como instalarlo paso a paso o bien si me lo comenta alguien se lo agradeceria un saludo
- leviatan21
- Género:
Re: descargar ajax chat y tutorial
El Ajax Chat lo puedes descargar en el foro de descargas de MODS : [RC] AJAX Chat 2.0.0 ( para eso está la búsqueda
)
En cuanto a las instrucciones, cada MOD tiene las suyas, en este caso debes abrir el archivo install_mod.xml con tu navegador y seguir las instrucciones Si tienes dudas, consulta las guias : Cómo Instalar un MOD en phpBB3
Y en cuanto a que funcione en tu estilo eso no es tan fácil, los MODs están diseñados para ser instalados y funcionar correctamente sólo para los estilos Prosilver y Subsilver2, para cualquier otro estilo generalmente necesitan ajustes y para eso hay que saber html y/o css, no cualquiera lo puede hacer.

En cuanto a las instrucciones, cada MOD tiene las suyas, en este caso debes abrir el archivo install_mod.xml con tu navegador y seguir las instrucciones Si tienes dudas, consulta las guias : Cómo Instalar un MOD en phpBB3
Y en cuanto a que funcione en tu estilo eso no es tan fácil, los MODs están diseñados para ser instalados y funcionar correctamente sólo para los estilos Prosilver y Subsilver2, para cualquier otro estilo generalmente necesitan ajustes y para eso hay que saber html y/o css, no cualquiera lo puede hacer.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
me lo he descargado me aconsejas instalarlo o fastidiare algo ,si lo instalo que puede pasar, que no valla o que no se vea el foro un saludo y perrrdona por no buscar bien 

- leviatan21
- Género:
Re: descargar ajax chat y tutorial
Si sigues todos los pasos correctamente lo único que no quedará bien es el estilo, que algunas cosas no tengan el color adecuado o quede un poco fuera de lugar,
Pero intentalo, siempre realiza copias de seguridad de todos los archivos y la base, ante el menor problema pones los archivos anteriores purgas la cache y como si nada hubiera pasado
Pero intentalo, siempre realiza copias de seguridad de todos los archivos y la base, ante el menor problema pones los archivos anteriores purgas la cache y como si nada hubiera pasado

Normas de phpBB España | Normas de Soporte