Hola de nuevo Jakk,
He probado con esa rutina que me has apuntado y si que funciona, pero no es exactamente lo que buscaba, esta rutina hace Login directamente al Foro y lo que yo pretendo es hacer una pantalla de Login para acceder a mi WEB pidiendo "Usuario" y "Password" y validar estos datos sobre la BD de phpBB3.
He intentado modificar el código para acceder conseguir mi proposito pero no lo he conseguido.
Yo he conseguiso validar el "Nick" , pero el "Password" no se como acceder para validarlo.
Muestro el codigo que utilizo para esto:
(El usuario y la Clave llegan desde un formulario con Method: POST)
<?php
//-- ENTRADA DE DATOS
$nick = $_POST['nick'];
$password = $_POST['password'];
$password = md5($password);
//-- *************************************************************************************
//-- CONECTAMOS LA BASE DE DATOS
//-- *************************************************************************************
$conexHOST = mysql_connect("hosting","user","clave")
or die("¡¡ Error en Conexión al Servidor !!");
$conexBD = mysql_select_db("mi_BD")
or die("BD no encontrada");
//-- Asignamos la Variable de Control
$sw_error = 0;
//-- Validando el valor de del campo NICK
$consunick = "SELECT username FROM phpbb_users WHERE username=\"".$nick."\"";
$resultnick = mysql_query($consunick);
if ($lin=mysql_fetch_array($resultnick))
{
$_SESSION['nick'] = $_POST['nick'];
}
else
{
$sw_error ++;
}
//-- Validando el valor de del campo Password
$consupass = "SELECT user_password FROM phpbb_users WHERE user_password=\"".$password."\"";
$resultpass = mysql_query($consupass);
if ($lin=mysql_fetch_array($resultpass))
{
$_SESSION['password'] = $_POST['password'];
}
else
{
$sw_error = ($sw_error + 2);
}
//-- FINAL DE VALIDACION DE DATOS
Con esta Rutina consigo acceder a la tabla de Usuarios de la BD de phpBB3 y validar el NICK pero no consigo validar el Password.
Si alguien me ilumina se lo agradeceré toda la vida.
Gracias