Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
me hackearon el foroTema Solucionado
-
me hackearon el foro
en fin..quiero entrar y nada me hackearon el foro...tanto trabajo para que me lo roben...
Campaña "Diga hola al responder un mensaje" se podra? ja
Spoiler
b]URL[/b]: http://www.dreparaciones.com.ar/sitio
Versión phpBB: phpBB3 (3.09)
MODs Instalados:
Advanced Bbcode Box 3 v 3.0.8(no anda)
mini-profile
topic evaluation(no anda)
(Plantilla(s) usada(s): supernova
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
MODs Instalados:
mini-profile
Re: me hackearon el foro
A simple vista tu foro da error 404 ,que indica que no encuntra la carpeta ''foro'' donde estan los archivos de tu foro ,problema que puede ser debido a un hackeo(cosa que dudo ,los hackers no actuan asi) ,o un problema de tu host ,asi lo deberias hacer es ponerte en contacto con tu host.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
- leviatan21
- Género:
me hackearon el foro
¿ Y no puedes acceder por FTP ?georwill04 escribió:en fin..quiero entrar y nada me hackearon el foro...tanto trabajo para que me lo roben...
Siendo un servidor pago ellos deben garantizarte el acceso a tu cuenta, en le peor de los escenarios, ellos son los responsables de volver a montar tu web, por contrato?¿ ellos generan un backup diario contáctalos y que te lo resuelvan
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Un hacker no elimina nada, si no el cracker, no confundir terminos.
Pueden ser varias cosas asi que no se que conclusión sacais a un hackeo.
La primera puede ser empezando por algún fallo y/o mantenimiento/traslado de servidor, posiblemente accidentalmente se han borrado datos, en este caso debería ser el propio proveedor quien te restaure una copia de seguridad. Aveces un fallo del disco en sus servidores puede tener ciertas consecuencias. Y más si las copias de seguridad están dañadas, no seria la primera vez que veo un caso asi, aunque generalmente tienen servidor de reserva que en caso de que falle el que se utiliza, actue el reserva.
La segunda opción puede ser a un posible crackeo, dudaria mucho que eso fuese asi, pues un cracker si elimina datos, pero generalmente en un foro phpBB no le encuentran provecho alguno a mi parecer, por tanto descartaría tal cosa. Eso si, phpBB3 a dia de hoy es más seguro que su antecesor phpBB2. Aunque puede ser que haya alguna vulnerabilidad y se haya colado alguien por el.
Revisa si puedes entrar al FTP y comprueba también que las bases de datos las tienes intactas, de ser asi solo tienes que subir una copia de archivos del FTP si dispones de alguna y el foro te funcionará tal como estaba.
Pueden ser varias cosas asi que no se que conclusión sacais a un hackeo.
La primera puede ser empezando por algún fallo y/o mantenimiento/traslado de servidor, posiblemente accidentalmente se han borrado datos, en este caso debería ser el propio proveedor quien te restaure una copia de seguridad. Aveces un fallo del disco en sus servidores puede tener ciertas consecuencias. Y más si las copias de seguridad están dañadas, no seria la primera vez que veo un caso asi, aunque generalmente tienen servidor de reserva que en caso de que falle el que se utiliza, actue el reserva.
La segunda opción puede ser a un posible crackeo, dudaria mucho que eso fuese asi, pues un cracker si elimina datos, pero generalmente en un foro phpBB no le encuentran provecho alguno a mi parecer, por tanto descartaría tal cosa. Eso si, phpBB3 a dia de hoy es más seguro que su antecesor phpBB2. Aunque puede ser que haya alguna vulnerabilidad y se haya colado alguien por el.
Revisa si puedes entrar al FTP y comprueba también que las bases de datos las tienes intactas, de ser asi solo tienes que subir una copia de archivos del FTP si dispones de alguna y el foro te funcionará tal como estaba.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
-
no lo que paso es que cambie el directorio del foro por eso no aparece, fue la primero que hice desde el ftp...quiero entrar con administrador y nada.. aparecia conectado un moderador que no estaba conectado...por eso me doy cuenta que me jakearon..sino porque no puedo entrar al acp ni el moderador puede entrar..
Spoiler
MODs Instalados:
mini-profile
MODs Instalados:
mini-profile
-
ya lo recupere..no se como jeje cambie el directorio y al volver a renombrarlo pude entrar
Spoiler
MODs Instalados:
mini-profile
MODs Instalados:
mini-profile
-
no entiendo.. hoy no pude entrar porque me decia que no tenia permisos para entrar al acp..un moderador estaba conectado cuando me pasaba eso y yo tengo la contraseña para entrar en esa cuenta...y aparecia conectado...que tengo que hacer ahora para evitar que me entren al foro?
Spoiler
MODs Instalados:
mini-profile
MODs Instalados:
mini-profile
Re: me hackearon el foro Tema Solucionado
Principalmente cambiar las contraseñas del FTP y de la cuenta de tu hosting, eso empezando.
Actualiza el foro a la versión más actual y comprueba que no tienes ninguna vulnerabilidad en los BBCode, pues hasta hace poco se avisaba que con unas ciertas variables era vulnerable, hay un tema al respecto por el foro.
Revisa que moderadores y admins tienes, comprueba que son de tu total confianza, pues aveces en ocasiones suele haber alguno que vaya con malas intenciones.
Revisa los logs en tu cuenta (en la del hosting) para comprobar alguna anomalia referente al foro.
Actualiza el foro a la versión más actual y comprueba que no tienes ninguna vulnerabilidad en los BBCode, pues hasta hace poco se avisaba que con unas ciertas variables era vulnerable, hay un tema al respecto por el foro.
Revisa que moderadores y admins tienes, comprueba que son de tu total confianza, pues aveces en ocasiones suele haber alguno que vaya con malas intenciones.
Revisa los logs en tu cuenta (en la del hosting) para comprobar alguna anomalia referente al foro.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
-
gracias!! saludos!!!
Spoiler
MODs Instalados:
mini-profile